Tabla de contenido
¿Cómo se hace un Administrador de Fincas?
Para ser administrador/a de fincas, se necesita principalmente estar en posesión de una titulación superior de estudios, relacionada con la profesión, o realizar y aprobar el plan de estudios de la Escuela Oficial de Administradores de Fincas autorizado por el Ministerio de Fomento.
¿Qué se necesita para ser Administrador de Fincas?
Requisitos para ser administrador de fincas Tener formación universitaria reglada en algunas de las siguientes ramas: Derecho, Económicas, Ciencias Políticas, Ciencias empresariales, Administración y dirección de empresas, Arquitectura, Ciencias Químicas, y otras graduaciones oficiales.
¿Qué es el Consejo General de administradores de fincas?
Así lo define el propio Consejo General de Administradores de Fincas, el organismo que agrupa a los distintos colegios oficiales de España. Es importante contar con unos estudiosen los que apoyarse para realizar todos los encargos.
¿Por qué estudiar un curso de administrador de fincas?
Las tareas del administrador de fincas son múltiples. Eso es una ventaja en cierto modo porque, si decides estudiar un curso de administrador de fincas para convertirte en un experto en este campo, no tendrás margen de aburrirte. Siempre habrá cosas nuevas que hacer. Si te gusta el aprendizaje constante, no lo dudes: esta es tu profesión.
¿Cuáles son las funciones del administrador?
Conforme a lo establecido en el articulo 20 de dicho texto legal corresponde al administrador: a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
¿Qué es el control de personal en una finca?
– Control de personal: ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca aplicando las normas de los Convenios colectivos aplicables y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan, etc.