¿Cómo se expande la espuma de poliuretano?
Es una espuma que, al entrar en contacto con el aire, se expande y pasa a ser una espuma rígida; de ahí que también se conozca como espuma expansiva. Su función principal es sellar y rellenar huecos -por ejemplo, se usa para rellenar los marcos al montar puertas y ventanas- y también es un aislante térmico y acústico.
¿Cuánto se expande la espuma de poliuretano?
Las principales características de la espuma de poliuretano son: Su capacidad de expansión: una vez aplicada puede crecer dos o tres veces su tamaño. Un bote 7,5 litros puede rellenar una superficie de 1,5 metros cuadrados.
¿Cuáles son los usos de la espuma de poliuretano expandida en la construcción?
Usos de la espuma de poliuretano expandida en la construcción El poliuretano es un ingrediente clave en varios tipos de materiales de aislamiento de alta eficiencia, selladores y adhesivos utilizados en la construcción de viviendas y edificios. Producto aislante para techos, paredes y selladores
¿Qué es el poliuretano en la construcción?
¿Qué es el poliuretano en la construcción? En la construcción, la espuma de poliuretano expandido se utiliza para fabricar productos de alto rendimiento que son fuertes pero ligeros, tienen un buen rendimiento y son duraderos y versátiles. Los productos de poliuretano también pueden ayudar a mejorar el diseño estético de casas y edificios.
¿Cuánto rinde un envase de poliuretano?
Un envase de 500 ml rinde entre 20 y 30 litros de volumen a rellenar. Más de 100 metros lineales de espuma en cordón de 15 mm de diámetro. Lo que hace que sea muy eficiente la relación de cobertura y precio del poliuretano en aerosol.
¿Cuáles son las aplicaciones del poliuretano?
Poseen en un enorme espectro de aplicaciones para fabricar todo tipo de productos de consumo básico y productos industriales que hacen de nuestra vida más práctica y respetuosa con el medio ambiente. El poliuretano es un material plástico versátil, moderno y seguro; es presentado en varias formas y puede fabricarse para que sea flexible o rígido.