Tabla de contenido
¿Cómo se elige un cinturón?
Lo primero que queremos decir es que la clave para llevar el cinturón adecuado es elegir uno que sea del tamaño correcto, es decir, que sea el que corresponda a tu cintura y si no sabes lo que te mide la cintura, piensa en que el tamaño de tu cinturón debe ser de entre 2 y 4 cm más largo que el tamaño de la cintura de …
¿Cómo elegir la talla de un cinturón?
Para asegurarnos de elegir la medida correcta, es recomendable elegir un cinto dos (2) medidas arriba de la talla de nuestro pantalón. Por ejemplo: Si tu talla de pantalón es 32, elije un cinto talla 34.
¿Cuál es el mejor material para cinturones?
cuero
Cinturones de cuero: El modelo más popular y utilizado alrededor del mundo. Estos cinturones se consideran altamente resistentes, elegantes y versátiles. Por lo general sus diseños y detalles no varían tanto en el cinturón en sí, sino en la hebilla, ella suele ser la protagonista cuando de cinturones de cuero se trata.
¿Cómo usar un cinturón formal?
Cuando use un cinturón formal, tenga cuidado de combinar sus pieles y sus metales: la correa de su cinturón no solo debe ser del mismo color sino también del mismo nivel de brillo que sus zapatos y otros accesorios de cuero, y la hebilla debe ser del mismo color que sus otras joyas y accesorios de metal.
¿Cómo elegir un cinturón casual?
Los colores similares o combinados son una opción obvia, y cómo la mayoría de los hombres generalmente seleccionan sus cinturones y zapatos. Un cinturón casual aún debe coincidir con tus metales, pero tienes más margen en las pieles: marrón con tostado o bronceado con blanco está bien.
¿Cómo elegir un cinturón para tu atuendo?
Pero cuando un atuendo cae claramente en una categoría u otra, debes elegir el cinturón que mejor combine con tu ropa. Si se usa un cinturón de vestir con pantalones casuales, sus proporciones y materiales lo harán parecer demasiado delicado, bastante nerd y generalmente fuera de lugar.
¿Cómo usar cinturones de vestir?
Los cinturones de vestir son en gran parte para usar con trajes y ropa de negocios, pero a veces se pueden combinar con chaquetas / chaquetas y pantalones deportivos más formales.