Como se debe preparar la piel antes del maquillaje?

¿Cómo se debe preparar la piel antes del maquillaje?

EL PREVIO A TU RUTINA DE MAQUILLAJE

  1. Limpieza. El objetivo es que la piel esté limpia como una patena, sin restos de maquillaje del día anterior ni cremas.
  2. Mascarilla y exfoliantes. Ahora de lo que se trata es de renovar tu piel para que se vea como nueva.
  3. Tónico.
  4. Momento ampollas.
  5. Sérum.
  6. Contorno de ojos.
  7. Crema de día.

¿Qué es primero el sérum o la crema hidratante?

Y la respuesta es que lo primero siempre debe ser el sérum. ¿Por qué? Porque estos productos tienen menos peso que las cremas, son más líquidos y se absorben en menos tiempo, por ello conviene aplicarlos siempre antes, pues dejan que la crema penetre después por los poros al no taponarlos.

LEA TAMBIÉN:   Que son las figuras chinas?

¿Cómo preparar la piel para la duración del maquillaje?

Es muy importante la preparación de la piel para la duración del maquillaje. Ya sabemos que es muy importante tener una buena alimentación y beber mucha agua para que tu piel luzca resplandeciente, pero los principales pasos para preparar la piel consisten en una buena higiene e hidratación”.

¿Cómo aplicar el maquillaje en el orden correcto?

El maquillaje tiene un orden correcto de aplicarse con el fin de crear armonía en nuestro rostro. Seguramente te has preguntado más de una vez si estás aplicando el maquillaje en el orden correcto: ¿va primero va la base líquida, el corrector, el iluminador o el primer?

¿Cómo maquillarte sin tener la piel limpia?

Es el primer paso porque no puedes maquillarte sin tener la piel limpia bajo ningún concepto. Pero ¡ojo! porque lavarse la cara con agua no es suficiente; utiliza un gel neutro o agua micelar y después, date una buena crema hidratante para preparar tu piel antes del maquillaje.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el numero de solicitud de AT?

¿Cómo preparar la piel?

Ya sabemos que es muy importante tener una buena alimentación y beber mucha agua para que tu piel luzca resplandeciente, pero los principales pasos para preparar la piel consisten en una buena higiene e hidratación”. Una vez que nuestro rostro esté limpio y humectado, entonces estamos listos para aplicar el maquillaje.