Tabla de contenido
¿Cómo se debe colocar un espejo en el dormitorio?
Sobre el cabecero de la cama Uno de los lugares donde puede colocarse un espejo es encima del cabecero de la cama. Es recomendable que el espejo tenga la misma extensión que dicho cabecero, aunque también queda muy bien una composición de varios espejos que ocupen todo ese espacio.
¿Qué pasa si poner un espejo afuera de mi casa?
Es una antigua creencia china que busca la armonía de los espacios para promover las energías positivas en las personas que los habitan. En ese sentido, antes de colocar un espejo, debes preguntarte: ¿qué es lo que reflejaría en este lugar? Pues de acuerdo a esta creencia, todo espejo duplica lo que refleja.
¿Cómo preparar la pared de un espejo?
Prepara la pared con normalidad. Este método usa una tabla de madera, o soporte, que sirve para colgar el espejo, en vez de colgarlo con un cable. Sin embargo, aún necesita las vigas de la pared para sujetarse, así que es necesario preparar la pared y marcar las vigas y sus centros.
¿Qué son los espejos grandes y cuáles son sus beneficios?
Con su sorprendente habilidad de crear la ilusión de espacios abiertos más amplios, los espejos grandes pueden ser el accesorio perfecto para casi cualquier habitación en tu casa. Sin embargo, el peso extra de los espejos grandes, exigen que les dediques más tiempo y cuidado que cuando cuelgas una fotografía o un cuadro.
¿Cómo marcar el centro de un espejo?
Al marcar con un lápiz podrás encontrar el centro de cada viga; este es el lugar más estable en el que puedes colgar tu espejo, así que pon cada tornillo lo más cerca que puedas del centro de cada viga. Encuentra el centro de tu espejo con cinta métrica.
¿Qué pasa si no hay nada que sujetar la parte inferior del espejo?
Si no hay nada que pueda sujetar la parte inferior del espejo, su peso hará que «gire» hacia la pared y dañará el espejo o arrancará el soporte de la pared. Debido a esto, es importante asegurarse de que el borde inferior esté apoyado contra la pared.