Tabla de contenido
¿Cómo sacar brillo al latón?
Agua, vinagre y sal: Calienta el agua en una cacerola y añade dos cucharadas de sal y 2 de vinagre blanco. Extiende la mezcla sobre la superficie para abrillantar el latón oscurecido y luego seca. Zumo de limón: El zumo de limón es muy efectivo en piezas de latón sobre todo para devolverles ese brillo que han perdido.
¿Cómo limpiar joyas falsas?
Coloca un poco de bicarbonato de sodio en el cepillo de dientes. Frota suavemente el bicarbonato de sodio sobre la joya para remover la suciedad. Enjuaga la joya en agua. Controla las piedras con una pinza para ver si alguna se ha aflojado y sécalas completamente con una toalla o secador de pelo.
¿Cómo limpiar joyas de fantasía fina?
Humedece un trapo con agua y bicarbonato, pásalo suavemente por la pieza hasta quitarles lo opaco que llegan a hacerse. Si tus joyas de fantasía se opacaron, humedece un algodón con desmaquillante de ojos y frota toda la pieza, ¡tu bisutería recuperará su brillo!
¿Cómo limpiar el latón?
Así debes limpiar el latón con detergente o jabón: Mezcla una taza de detergente o jabón suave en un litro de agua tibia. Sumerge la pieza de latón en el agua jabonosa por unos 15 minutos o hasta que el agua tome la temperatura ambiente. Con una toalla suave, limpia y seca la superficie del objeto.
¿Cómo limpiar el latón de forma sencilla y segura?
En este artículo de unCOMO te mostramos cómo limpiar el latón de forma sencilla, rápida y segura con productos caseros y comprados para conseguir grandes resultados y te damos varios consejos. Cuando el latón luce polvoriento o sucio, la mejor opción es emplear agua y jabón o detergente suave.
¿Cómo quitar la laca del latón?
Después, puedes sacarle brillo con un limpiador de latón o una mezcla de jugo de limón y sal de mesa. Si quieres quitar la laca del latón, sumerge el objeto en una olla que no sea de aluminio llena de agua hirviendo y déjalo reposar unos minutos. Deja que el latón se enfríe y luego pela la laca.
¿Cómo limpiar las manillas de latón de las puertas?
Cuando el latón luce polvoriento o sucio, la mejor opción es emplear agua y jabón o detergente suave. Si te preguntabas cómo limpiar las manillas de latón de las puertas, esta es una de las mejores opciones, ya que este producto diluido no dañará la puerta.