Tabla de contenido
¿Cómo saber si una lámpara de sal del Himalaya es original?
Existe una lámpara de sal del Himalaya blanca, pero es extremadamente rara y mucho más cara que las de color. Por lo tanto, si encuentras una de cristal de sal blanca que no es mucho más caras que las versiones rosa o naranja, es probable que sea falsa.
¿Cómo limpiar las lámparas de sal del Himalaya?
Para limpiar tu lámpara de sal lo mejor es coger un paño húmedo y frotarla suavemente. Hay que mantenerla limpia de polvo y puesto que absorbe las partículas conviene limpiarla más de vez en cuando. Utiliza un paño delicado humedecido con agua tibia pero no demasiado empapado.
¿Cuáles son los beneficios de la lámpara de sal rosa del Himalaya?
Como una lámpara de sal rosa del Himalaya absorbe agua y partículas del aire, también se lleva iones positivos con ellos. Entonces, cuando la sal caliente libera el vapor de agua limpio de nuevo en el aire, también expulsa iones negativos. Esto es lo que genera la mayoría de los beneficios para la salud.
¿Por qué se popularizaron las lámparas de sal del Himalaya?
También se popularizaron las lámparas de sal del Himalaya diciendo que mejoran la calidad general del aire de tu hogar, lo que se volvió objeto de estudio. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.
¿Qué es la sal del Himalaya y para qué sirve?
La sal del Himalaya se usa ahora en inhaladores para aliviar el asma y las alergias. La terapia con sal también se usa para tratar a los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). La EPOC es una enfermedad pulmonar debilitante y degenerativa caracterizada por la restricción del flujo de aire dentro y fuera de los pulmones.
¿Qué son las lámparas de sal?
Aunque falta mucha evidencia científica, las lámparas de sal recientes spas basados en haloterapia son cada vez más prolíficos en muchas partes del mundo. Ya que colocar estas piedras de sal en tu hogar puede ser comparado a tener una ventana abierta donde el aire puro, fresco y limpio entra a tu casa y sana todos tus espacios.