Como saber si te va a dar peritonitis?

¿Cómo saber si te va a dar peritonitis?

Algunos de los signos y síntomas de la peritonitis son:

  1. Dolor abdominal o sensibilidad al tacto.
  2. Hinchazón o sensación de pesadez en el abdomen.
  3. Fiebre.
  4. Náuseas y vómitos.
  5. Pérdida del apetito.
  6. Diarrea.
  7. Baja producción de orina.
  8. Sed.

¿Cómo se te revientan las tripas?

Una perforación en el intestino sucede cuando una condición médica, como la diverticulosis, provoca una agujero o un desgarro en el intestino. Una lesión o una obstrucción también podrían perforar su intestino. El contenido del intestino puede filtrarse en el abdomen a través del agujero.

¿Qué pasa si me pegan en la panza y estoy embarazada?

Pero recuerda que a menos que la madre reciba un golpe de una gran violencia, es altamente improbable que el feto se vea directamente afectado. De todas formas, aunque la caída o el golpe en la barriga durante el embarazo haya sido leve, te quedarás más tranquila si lo comunicas al médico.

¿Cómo se llama cuando se te revienta un intestino?

Una perforación intestinal es una ruptura a través de todas las capas del intestino delgado. Esta perforación puede ser una complicación donde se produce la liberación del contenido intestinal a la cavidad peritoneal produciendo peritonitis.

LEA TAMBIÉN:   Que se logro con la Primera Guerra Mundial?

¿Qué es la perforación en el estómago?

Cuando la erosión penetra a través de toda la pared del estómago o el intestino, se conoce como perforación. Estas úlceras rasgadas pueden permitir que el ácido y las enzimas se derramen en la cavidad abdominal, donde pueden provocar inflamación e incluso una infección.

¿Quiénes son más susceptibles de sufrir perforaciones del intestino?

¿Quiénes son más susceptibles de sufrir la perforación del intestino? Los expertos indican que las personas que padecen dolencias como intestino irritable, fibromialgia o problemas de estado de ánimo pueden ser más susceptibles de padecer perforaciones del intestino. Cáncer.

¿Cómo se puede corregir una perforación?

La perforación se puede corregir con cirugía laparoscópica o abierta. Se puede hacer para investigar más a fondo cuando otras investigaciones de diagnóstico no confirman la presencia de una perforación o si se ha producido una fuga hacia la cavidad abdominal.

¿Cuál es el tratamiento para la perforación del intestino?

Tratamiento para la perforación del intestino Debido a la gravedad de esta enfermedad, el tratamiento indicado es la cirugía abdominal. En esta intervención, se repara el orificio y se limpia la cavidad abdominal. El paciente es tratado con antibióticos de amplio espectro para superar la infección o sepsis.