Tabla de contenido
¿Cómo saber la talla de un anillo?
Luego mides ese tramo del papel con una regla o metro. Una vez que sabemos la medida del dedo en centímetros (cm) te vas a la tabla de equivalencia para conocer tu talla de anillo . En el ejemplo superior podemos ver que la circunferencia del dedo es de 7 cm, lo que correspondería a un talla 30.
¿Cómo imprimir tablas de tallas de anillos?
Para tomar una medida de una manera aún más fácil, busca en las páginas web de diferentes joyeros tablas de tallas de anillos para imprimir. Puedes utilizarlos como cinta métrica. Las tallas de anillos están visibles en la regla en sí, lo que significa que no tienes que convertir las medidas.
¿Cómo determinar mi tamaño de anillo?
Para ayudarle a determinar su tamaño de anillo, nuestros expertos en joyas con diamantes han creado una completa guía de tamaños de anillos que incluye un cuadro de tamaños de anillos, un medidor de anillos para imprimir y consejos de medición para ponerlos en práctica en casa.
¿Qué significa la talla de anillos en la regla?
Las tallas de anillos están visibles en la regla en sí, lo que significa que no tienes que convertir las medidas. No envuelvas tu dedo con el papel con demasiada fuerza.
Cógelo unos segundos, colócalo sobre un papel en blanco y dibuja un círculo en la parte interior y otro en la parte exterior. De esta manera, midiendo el diámetro podremos averiguar la talla aproximada de su dedo. Estos métodos te ayudaran a hacerte una idea de la talla del anillo exacta para tu mujer.
¿Cómo coger un anillo?
Si tienes la oportunidad de coger un anillo suyo pero temes que lo eche en falta enseguida. Cógelo unos segundos, colócalo sobre un papel en blanco y dibuja un círculo en la parte interior y otro en la parte exterior. De esta manera, midiendo el diámetro podremos averiguar la talla aproximada de su dedo.
¿Cómo saber el diámetro interior de un anillo?
Otra manera es midiendo el diámetro interior de un anillo que te quede bien. Pones el anillo sobre una regla o midiéndolo con un metro y sabrás los milímetros del diámetro INTERIOR. En este ejemplo podemos ver que la circunferencia interior mide 18 mm. lo que correspondería a una talla 17, según la tabla de equivalencias.
¿Cómo comprar o regalar un anillo sin miedo a equivocarte?
Más fácil todavía es ir a un joyero, llevarle un anillo y que compruebe la talla del anillo con un palo medidor, y si no llevas el anillo disponen de un medidor de dedos. Fácil y sencillo ¿verdad? Pues ahora ya puedes comprar o regalar un anillo sin miedo a equivocarte.