Tabla de contenido
¿Cómo romper las adherencias de la rodilla?
TIPOS DE TRATAMIENTO PARA LA RIGIDEZ DE RODILLA Podemos empezar por un tratamiento conservador de fisioterapia, centrándonos en la eliminación de adherencias, movilización de la rótula, movilización de la cicatriz y la flexo-extensión de rodilla con el fin de ir restaurando la movilidad completa de la rodilla.
¿Cómo se eliminan las adherencias?
Si las adherencias abdominales causan síntomas o complicaciones, los médicos pueden liberar las adherencias mediante una cirugía laparoscópica o abierta. Sin embargo, la cirugía para tratar las adherencias puede generar nuevas adherencias.
¿Cómo saber si tengo adherencias en la rodilla?
Rigidez, dolor, falta de movilidad… son algunos de los síntomas típicos de las adherencias, una complicación que puede surgir tras una herida importante.
¿Qué son las roturas de ACL?
Las roturas de ACL son más comunes durante el aterrizaje de un salto, movimientos de torsión de la articulación de la rodilla o movimientos incómodos durante la reproducción. Los movimientos repentinos y contundentes pueden tener un mayor impacto.
¿Cómo cuidar de sí mismas después de un accidente cerebrovascular?
Las personas que no pueden cuidar de sí mismas en la casa después de un accidente cerebrovascular pueden recibir tratamiento en una parte especial de un hospital o en un centro de rehabilitación o clínica particular. Aquellos que pueden regresar a su casa podrían ir a una clínica especial o procurar que alguien vaya a su casa.
¿Por qué me duele el hombro después de un accidente cerebrovascular?
El hombro y otras articulaciones pueden dislocarse. Muchos de estos problemas pueden causar dolor después de un accidente cerebrovascular. El dolor también puede ocurrir por cambios en el cerebro mismo. Se pueden usar analgésicos, pero consulte primero con su proveedor de atención médica.
¿Qué hace un logopeda después de un accidente cerebrovascular?
Un logopeda puede ayudar con los problemas para deglutir y comer después de un accidente cerebrovascular. Se pueden necesitar cambios en la dieta, como espesar los líquidos o comer alimentos en puré. Algunas personas necesitarán una sonda de alimentación permanente, llamada sonda de gastrostomía.