¿Cómo quitar los puntos de los lentes?
Lo único que debes hacer es aplicar un poco de pasta de dientes sobre tus lentes, expandirla y, con la ayuda de un paño, frotar suavemente un par de minutos. Al terminar, enjuaga con suficiente agua fría para eliminar todos los residuos de la pasta.
¿Cómo limpiar mis lentes que tienen antirreflejante?
Cómo limpiarlos:
- Paso 1: Pásalos por el chorro de agua. Así las partículas grandes de polvo serán lavadas y no rayarán tu lente.
- Paso 2: Ponte jabón en las manos y luego limpia tus lentes.
- Paso 3: Enjuagalos con agua abuntante.
- Paso 4: Sácalos del agua y sacúdelos un poco (con cuidado) para quitar el exceso de gotas.
¿Cómo recoger las gafas?
Recuerda: siempre se tiene que intentar mirar al infinito, en posición primaria de mirada y en una posición que resulte cómoda y usual al paciente. Y al recoger las gafas, también hay que volver a comprobar que el montaje se ha hecho correctamente y que las medidas corresponden.
¿Por qué tengo dolor de ojos con las gafas nuevas?
Padecer dolor de ojos con gafas nuevas forma parte, en ocasiones, del periodo de adaptación a unas nuevas lentes. También puede aparecer picor de ojos con las gafas nuevas. En el caso de experimentar estos síntomas con tus gafas habituales, este será un claro indicio de que necesitas revisar la graduación de tu vista.
¿Cuál es la diferencia entre la graduación de las gafas?
Los oftalmólogos informan que es muy frecuente encontrar en la consulta oftalmológica una diferencia entre la graduación que se necesita para la correcta visión y la de las gafas que actualmente utiliza el paciente. Las dioptrías pueden aumentar a medida que pasa el tiempo, lo que hace que los cristales de las gafas estén mal graduados
¿Cuáles son las ventajas de las gafas antirreflejante?
Las gafas con antirreflejante tienen varias ventajas para el usuario, sobre todo porque ayuda a la calidad visual y es beneficioso estéticamente. Aumentan la transmisión de luz, por lo tanto mejoran la agudeza visual del paciente.