Como puedo molestar a Mi vecino?

¿Cómo puedo molestar a Mi vecino?

Hacer mucho ruido puede ayudar a molestar a tu vecino, como lo puede hacer reproducir canciones pop muy molestas y repetitivas que puedan meterse en la cabeza de tu vecino y le enloquezcan. Puedes acceder al pedido de tu vecino de apagar la música si te insiste en que lo hagas y luego comenzar a cantar de inmediato la canción que acabas de apagar.

¿Cómo hacer que Mi vecino se sienta molesto en casa?

Canta con voz alta, con frecuencia y las canciones más molestas que se te puedan ocurrir, lo que hará que tu vecino se sienta molesto en casa. Explícale a tu vecino el hecho de que tienes el derecho de practicar tu arte si te pide que bajes el volumen de tu canto.

¿Qué hacer si mi vecino tiene visitas?

Si tu vecino tiene visitas, debes caminar por la parte frontal del césped, saludarle con voz alta y tratar de hablar con los invitados de tu vecino sin demostrar ninguna señal de modestia. Llama de broma a tu vecino.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia hay entre YouTube y Twitch?

¿Qué hacer si te llevas mal con tu vecino?

Esta jugada diabólica puede meterte en muchos problemas, pero si realmente te llevas mal con tu vecino y quieres causar un gran problema, espera a que salga de casa y deja un rastro de azúcar desde su césped hasta su pórtico. Esto atraerá a las hormigas, abejas y demás insectos adorables que se acercarán a la puerta frontal de su casa.

¿Cuáles son los hábitos de vida de los vecinos que sufren el acoso de otros vecinos?

En ocasiones, los vecinos que sufren el acoso de otros vecinos cambian hábitos de vida: buscan otros horarios para salir de su casa, aparcan fuera de sus plazas de garaje, dejan de usar los elementos comunes e incluso deciden abandonar temporalmente su vivienda.

¿Cómo avergonzar a tu vecino?

Esta es una buena táctica, porque avergonzarás a tu vecino y no te podrá decir que te vistas. Si tu vecino tiene visitas, debes caminar por la parte frontal del césped, saludarle con voz alta y tratar de hablar con los invitados de tu vecino sin demostrar ninguna señal de modestia.