¿Cómo proteger mi piso laminado?
El aseo de los pisos laminados es sencillo, solo debes pasar un paño suave y seco (algodón o microfibra) y luego barrer con una escoba de cerdas suaves. “Si quieres trapear, asegúrate de que el trapo esté solo ligeramente húmedo para evitar que el agua se filtre por las uniones.
¿Cómo proteger la madera de piso?
Para proteger los suelos de madera (tanto interiores como exteriores) coloca adhesivos esponjosos en las patas de las sillas y muebles que suelan moverse con mayor frecuencia. De esta manera evitaremos que se generen roces.
¿Cómo proteger piso de madera?
Tanto el hidrolaqueado como el plastificado constituyen dos buenas soluciones para proteger los pisos de madera. Mientras que el primero es a base de laca, el plastificado es a base de solventes. Conocé sus características y posibilidades de aplicación.
¿Cómo cuidar el suelo laminado?
Para que su suelo laminado parezca nuevo durante mucho tiempo, siga estas indicaciones sobre el cuidado: En áreas especialmente propensas a suciedad, como la zona de entrada, las esteras antisuciedad protegen el suelo para que no se desgaste en exceso.
¿Cómo funciona el laminado?
El laminado dispone de una superficie hermética formada por una capa sumergida en resina de melamina. Si se pule, o se limpia con productos de limpieza que contienen aceite o cera, se genera una película lubricante sobre el laminado, ya que estas sustancias no pueden penetrar en el suelo.
¿Por qué los muebles no se muevan?
También existe la posibilidad de que ciertos muebles no se muevan debido a su tamaño, a que estén encajados a medida, a que no haya margen de altura para poder el nuevo suelo debajo, o por su complejidad de diseño.
¿Cómo eliminar manchas de suelo laminado?
Las manchas pequeñas se pueden eliminar de forma rápida y sencilla con un paño ligeramente humedecido. Para que su suelo laminado parezca nuevo durante mucho tiempo, siga estas indicaciones sobre el cuidado: