Como matar los acaros de los pajaros?

¿Cómo matar los ácaros de los pájaros?

En casa, conviene utilizar insecticidas anti ácaros que pueden ser aplicados en los rincones, puertas y ventanas. De esa forma, conseguiremos prevenir la aparición de huevos y larvas. Además, se recomienda evitar que las aves que se encuentran en estado salvaje hagan sus nidos en las cercanías de nuestras viviendas.

¿Cómo eliminar ácaro rojo en gallinas?

Para controlar y prevenir la presencia del ácaro rojo os recomendamos emplear Letal Plus PWD. Se trata de un acaricida con Deltametrina, un potente ingrediente capaz de eliminar de forma efectiva al ácaro rojo, con efecto repelente y una eficacia residual de hasta 12 semanas.

¿Qué es la permetrina y para qué sirve?

La permetrina se utiliza para tratar la sarna ( [»ácaros»] que se adhieren a la piel) en adultos y niños de 2 meses o más. La permetrina de venta sin receta se utiliza para tratar la pediculosis (insectos pequeños que se adhieren a la piel de la cabeza) en adultos y niños de 2 meses o más.

LEA TAMBIÉN:   Que es la Ley de proteccion a la infancia?

¿Cómo tratar la infestación de ácaros en nuestras aves?

Un tratamiento inadecuado puede no solventar una infestación de ácaros en nuestras aves. Para finalizar con todo este proceso deberemos mantener aislados a los pájaros en tratamiento unos 40 días hasta estar seguros de su correcta evolución.

¿Cómo se aplica la loción de permetrina?

Por lo general, la loción de permetrina se aplica sobre la piel en uno o dos tratamientos pero, en ocasiones, se necesitan tres tratamientos. Si se observan ácaros vivos dos semanas (14 días) después del primer tratamiento con la crema de permetrina, entonces debe aplicarse un segundo tratamiento.

¿Qué hacer si la permetrina entra en contacto con los ojos?

Si la permetrina entra en contacto con los ojos, enjuáguelos con agua de inmediato. Si sus ojos aún están irritados después de enjuagarlos con agua, llame a su médico u obtenga ayuda médica de inmediato. Aplíquese una delgada capa de crema sobre toda la piel desde el cuello hasta los dedos de los pies (incluidas las plantas de los pies).