Como matar las larvas de mosquito de la piscina?

¿Cómo matar las larvas de mosquito de la piscina?

Es fundamental utilizar agua lavandina para la limpieza de casas y patios, ya que con esto se logra eliminar las larvas del mosquito transmisor. Simplemente mezclando 1 cucharadita (5 ml) en 1 litro de agua limpia se desinfecta lugares posibles donde crece el mosquito.

¿Por qué salen gusanos rojos en el agua?

Desovan huevos en el agua y después de más o menos diez días las crías salen del cascarón en la forma de larvas, frecuentemente llamadas gusanos rojos o gusanos de sangre a causa de la de presencia de la hemoglobina en su sangre. Dentro de diez días más, los gusanos rojos se transforman en quironómidos.

¿Qué es el Bicho nadador de las piscinas?

LEA TAMBIÉN:   Como debemos prevenir la explotacion del medio ambiente?

Notonectidae, el bicho nadador de las piscinas. ¿Quién no se ha metido alguna vez en su piscina privada y de repente ha visto un bicho nadando a sus anchas? Pues si, hoy os queremos hablar del Notonectidae, un bichito de lo más desagradable que nada a sus anchas por nuestras piscinas y que muchos de vosotros no sabéis como eliminarlo.

¿Cómo eliminar los bichos que se desplazan por la superficie?

Los bichos que se desplazan por la superficie, como si fueran mosquitos y que se sostienen por la tensión superficial del agua, los eliminé dándoles una buena pulverizada con Raid para mosquitos. Los negros, que creo que se llaman barqueros y que nadan muy rápido y se profundizan, es sólo cuestión de espera que emerjan y lo mismo, pulverizalos.

¿Cómo rociar a las abejas cuando intentan beber de la piscina?

Paralelamente puedes tener a mano, incluso flotando dentro de la piscina, un rociador manual con una solución de agua y apenas de detergente. Rociar a las abejas con eso cuando intentan beber de la piscina es una buena manera de forzarlas a buscar ese otro recipiente que has dejado para ellas.

LEA TAMBIÉN:   Que significa que tu casa esta rodeada de agua?

¿Cómo saber si mi piscina tiene parásitos?

Otra opción es vigilar los niveles de Ph y Cloro de nuestra piscina, puesto que si están por debajo de los niveles recomendables puede provocar la aparición de este tipo de parásitos. El nivel de pH es la medida de acidez o basicidad del agua de nuestra piscina o spa.