¿Cómo hacer resaltar los ojos negros?
Colores ideales para ojos negros A la hora de elegir el color de las sombras opta tonos profundos como los grises oscuros, azules marinos, marrones y negros. También puedes usar tonos beige o nude, pero los colores intensos le darán más expresión a tu mirada.
¿Qué color de delineador para ojos negros?
Si el color de tus ojos es negro te recomendamos utilizar un delineador marrón o negro para el día, para la noche puedes utilizar plateado o dorado. Si el tono de tus ojos es muy oscuro, evitar usar mucho negro a menos que quieras un look “gótico”.
¿Cómo maquillarse los ojos para resaltar la mirada?
7 trucos para resaltar la mirada
- Usa rizapestañas.
- Aplica una sombra muy clara en todo el párpado móvil.
- Haz contouring en la cuenca del ojo.
- Lleva las cejas bien dibujadas.
- Aplica iluminador bajo el arco de la ceja.
- 6. …
- No lleves ni el delineador ni la sombra hasta el lagrimal.
¿Cuál es la mejor sombra para los ojos negros o marrón oscuro?
Por regla general, a los ojos negros o marrón oscuro, «nada como unas sombras azules para potenciar su color porque son complementarios y lo ideal sería irse al turquesa más claro o azul claro, mejor evitar el azul marino muy oscuro porque está en la misma gama de color», nos cuenta Roberto Siguero.
¿Cómo iluminar los ojos marrones?
Los tonos rosados, crudos y marrones claros suavizan la mirada y aportan mucha frescura, mientras que los tonos cálidos como marrones oscuros, terracota, chocolate, etc., realzan la tonalidad de tus ojos. Tonos dorados y cobrizos: son perfectos para iluminar los ojos marrones, y combinan muy bien entre sí.
¿Cómo maquillar los ojos marrones?
Y si tus ojos son marrones oscuros o negros almendrados, apúntate a las tonalidades en nude mezclándolos con tierra.
¿Cuáles son los colores ideales para los ojos marrones?
Ya sea para ocasiones especiales o para el día a día, utilizar tonalidades naturales en ojos marrones es un plus. Los rosas palo, marrones suaves o chocolates, o los colores crema son perfectos para el día a día, y aportan mucha luminosidad a la mirada.