Como funciona la microdermoabrasion facial?

¿Cómo funciona la microdermoabrasión facial?

La microdermoabrasión se centra en quitar las capas de la piel superficiales. Es en ellas donde se acumulan las células muertas. Con este fin, se emplea una cánula que efectúa la expulsión de microcristales de una manera controlada.

¿Cuántas veces se puede hacer la punta de diamante?

Las sesiones se repiten cada 7 ó 14 días, hasta un total de 6 a 10 sesiones, según el caso. Posteriormente, es aconsejable llevar sesiones mensuales o bimestrales de mantenimiento. ¿En qué casos se aplica la microdermoabrasión con puntas de diamante?

¿Cuál es la mejor época para hacer microdermoabrasión?

La microdermoabrasión puede ser realizada en cualquier época del año, sin embargo está más indicado cuando las temperaturas están más amenas, como en otoño e invierno. Después del procedimiento se debe lavar el rostro con jabón neutro, evitar exponerse al sol y usar protector solar diario.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los recursos renovables de la agricultura?

¿Cuáles son los beneficios de la microdermoabrasión facial?

La Microdermoabrasión facial es una técnica que brinda múltiples beneficios para el cutis y entre ellos están: mejorar la luminosidad del rostro, mejora las manchas solares, ayuda a atenuar las arrugas, mejora la cicatrices, la piel se torna mas suave y puede ser realizado a cualquier edad tanto en mujeres como hombres.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la microdermoabrasión?

Contraindicaciones. La microdermoabrasión no está recomendada en aquellos que poseen piel muy sensible, inflamada o con acné de grados II, II o IV. En esos casos, es necesario esperar hasta que la piel cicatrice y que el dermatólogo autorice el procedimiento para evitar lesiones.

¿Cuáles son los beneficios de la microdermoabrasión con Punta Diamante?

La microdermoabrasión con punta diamante posee diversos beneficios, pudiendo ser utilizado para: 1 Remover manchas presentes en la capa más superficial de la piel, conocidas como melanosis cutánea; 2 Tratar cicatrices de acné; 3 Suavizar y remover las arrugas; 4 Desobstruir los poros; 5 Tratar estrías; 6 Disminuir la piel grasa.