Como evitar piernas de fresa?

¿Cómo evitar piernas de fresa?

Una de las formas más rápida y efectiva de evitar las “piernas de fresa” es diciéndole adiós al uso de cuchillas y cremas para remover el vello, en especial cuando el problema aumenta conforme se rasuran las piernas.

¿Qué son las piernas de fresa?

¿Qué son las piernas de fresa? La aparición de las piernas de fresa tiene lugar al retirar el vello de la piel. Es en ese momento cuando aparecen unos puntitos rojos o negros que tienen una apariencia horrible; es por eso que quienes sufren esta condición, en más de una ocasión, rehúsan vestir con las piernas al aire.

¿Cómo quitar la porosidad de las piernas?

– Antes de la depilación: Moja tus piernas con agua templada durante 3 ó 4 minutos, para dilatar los poros. A continuación, exfóliate con un producto suave que no irrite tu piel o con una manopla especial, para eliminar las células cutáneas muertas.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si se borran los archivos en cuarentena?

¿Cómo acabar con la piel de fresa?

Acostúmbrate a realizar regularmente tratamientos exfoliantes, especialmente si te afeitas con cuchilla. La piel de las piernas también necesita regenerarse y los productos específicos ayudan a eliminar el vello enquistado y las impurezas. Usa un guante exfoliante y lucirás una piel sana y radiante inmediatamente.

¿Qué es bueno para quitar la piel de fresa?

Remedios caseros para las piernas de fresa

  1. Agua y bicarbonato de sodio. Se dice que el bicarbonato de sodio tiene propiedades antibacterianas y astringentes.
  2. Crema de pimienta negra.
  3. Exfoliante de azúcar para combatir las piernas de fresa.
  4. Crema de piel de naranja con agua de rosas.

¿Qué puedo hacer para tener las piernas más lindas y suave?

Trata de usar una crema o loción hidratante una vez al día, idealmente después de salir de la bañera o la ducha. Los jabones, geles de ducha o baño y el agua caliente eliminan algunos aceites naturales de tu piel, por lo que debes secarte las piernas suavemente y recuperar la humedad perdida con una loción o crema.