Como eliminar termitas en las paredes?

¿Cómo eliminar termitas en las paredes?

El Borato de sodio se vende bajo muchos nombres diferentes, tales como Timbor o Bórax. Simplemente mezcla 500 gramos de borato de sodio en 5 litros de agua y luego rociar con un pulverizador manual o aplicar con un pincel a todas las superficies de madera accesibles de la casa, tales como vigas y montantes de la pared.

¿Cómo se protege la madera de las termitas?

Cómo proteger sus muebles de madera de un ataque de termitas

  1. Proteja los muebles de la humedad.
  2. Utilice un pulidor de madera resistente a las termitas.
  3. Exponga los muebles infectados a la luz solar.
  4. Aplicar gel de aloe vera.
  5. Mezclar aceite de oliva y vinagre.
  6. Aplica aceite natural.
  7. Espolvorear sal.

¿Cómo evitar termitas en casa?

Sus colonias son muy numerosas, pudiendo llegar a los 3 millones de insectos. Si crees que tienes termitas en casa, lo primero que debes hacer es evitar humedades ventilando bien el aseo y todos los espacios para evitar la condensación, y no poner elementos de madera en contacto con el suelo.

LEA TAMBIÉN:   Que cuenta es alquiler de vehiculos?

¿Cómo hacer desaparecer a las termitas?

Uno de los tratamientos que puede realizarse en casa para hacer desaparecer a esta plaga, consiste en preparar una mezcla con borato de sodio. El borato de sodio ocasiona la muerte de las termitas porque su polvo blanco ataca su estómago y afecta a su sistema digestivo hasta llevarlas a una hambruna mortal.

¿Cómo controlar las termitas?

Los profesionales especialistas en el control de las termitas recomiendan dos tratamientos básicos: tratamiento liquido para termitas o pesticidas, se pueden rociar alrededor de los cimientos de una casa. Este método erradica o mata las termitas que entran en contacto con el producto químico.

¿Qué tipos de termitas hay en tu hogar?

Determina el tipo de termitas que hay en tu hogar. Existen dos tipos que podrían infestar tu hogar: las subterráneas y las de madera seca. Las primeras se encuentran en la tierra alrededor de una casa y en la madera de la misma, mientras que las últimas solo pueden vivir en la madera.