Tabla de contenido
¿Cómo eliminar el color amarillento de las uñas?
Tan solo tenemos que aplicar un algodón empapado en agua oxigenada y frotar la superficie de las uñas durante unos minutos. Otro remedio casero para las uñas que se han vuelto amarillas por culpa de los esmaltes es frotar la superficie con un poco de pasta de dientes blanqueadora, realizando un suave masaje.
¿Cómo curar las uñas gruesas?
En casos en los que la edad es la causa de que las uñas de los pies de una persona se engrosen, el tratamiento puede ser tan simple como pulir las superficies estriadas para alisarlas. En casos de psoriasis, el médico podría tratar el brote con medicamentos adicionales para las uñas gruesas.
¿Por qué nuestras uñas son amarillas?
La gran mayoría de nosotros no le damos demasiada importancia al color, textura y forma de nuestras uñas. Sin embargo, lo cierto es que pueden indicar diferentes problemas de salud. Las uñas amarillas tienen su origen en múltiples causas: enfermedades hepáticas, ingredientes que contienen los esmaltes de uñas, tabaco…
¿Por qué las uñas se vuelven amarillentas?
Con la edad, las uñas se vuelven quebradizas y también puede aparecer sequedad. Si las uñas presentan alteraciones de color, como por ejemplo verse amarillentas, las causas más comunes suelen ser las infecciones por hongos.
¿Cómo evitar las uñas amarillas?
¿Cómo evitar las uñas amarillas? Cuando la causa de las uñas amarillas es una enfermedad que requiere de tratamiento médico, debes consultar con tu doctor. Del mismo modo, si sufres de déficit de vitamina B, también debes acudir al médico para que te dé las pautas adecuadas.
¿Qué causa las uñas amarillas en los pies?
Uñas amarillas en los pies por infección por hongos Una de las causas de las uñas amarillas más frecuentes es la existencia de hongos en las mismas, condición que médicamente se denomina onicomicosis.