¿Cómo depilarse con cera de azúcar y limón?
En una cacerola mezcla a fuego lento el azúcar con el jugo de limón y el agua, hasta conseguir una pasta. Después, déjala enfriar. Una vez fría la pasta, o tibia, colócala sobre el área que quieres depilar, justo como lo haces con la cera. Ahora retírala del lado contrario al crecimiento del vello.
¿Que usar para retirar la cera caliente?
Para quitar los restos de cera depilatoria de la piel, coge un poco de algodón y mójalo con el aceite de oliva. Después, pásalo por las zonas con los restos de cera que el agua y el jabón no pudieron quitar, y frota suavemente hasta eliminarlos por completo.
¿Cómo depilarte de forma natural?
1.-Azúcar y limón Mezcla dos cucharadas de azúcar con dos de jugo de limón y 10 de agua en un pequeño bowl. Aplica en la zona donde quieres remover el vello, y deja de 15 a 20 minutos y enjuaga circularmente. Hazlo de dos a tres veces cada semana para ver los resultados.
¿Qué sucede cuando se calienta el azúcar?
Cuando se calienta el azúcar, funde, caramelice o quemaduras, dependiendo de la temperatura. Cuando se mezcla con agua, saturación se produce a diferentes temperaturas. Existen muchas aplicaciones para el azúcar en la cocción.
¿Qué es la cera de azúcar y para qué sirve?
La cera de azúcar es diferente de la cera convencional en el hecho de que no daña los folículos pilosos o tu piel; se trata más bien de una exfoliación suave. Esto la hace excelente para las personas sensibles a los tratamientos depilatorios regulares.
¿Cuánto tiempo se tarda en enfriar la cera de azúcar?
Vierte la mezcla en un tazón o frasco y deja que enfríe durante 30 minutos. A diferencia de la cera caliente tradicional, la cera de azúcar no debe usarse caliente. Viértela en un tazón o un frasco y espera aproximadamente 30 minutos para que enfríe.
¿Cómo quitar los vellos con cera de azúcar?
¿Sabías qué? la depilación con azúcar es la mejor manera de quitar los vellos si tienes piel sensible. La cera de azúcar es diferente de la cera convencional en el hecho de que no daña los folículos pilosos o tu piel; se trata más bien de una exfoliación suave.