¿Cómo decirle a mi mamá que se calle?
Habla con ella y dile que te molesta, Dile que cada persona es única y que no hay que compararlas. Si no cesa este comportamiento, no hagas caso y sigue adelante. Suerte ! Bueno si estas en su casa deberas acatar sus ordenes si eres menor .
¿Cómo contestarle a tu madre?
Incluye una afirmación como “Gracias por tu consejo, mamá, pero he decidido que tener hijos no será parte de mi plan de vida”. Expresar tu opinión de manera calmada hará que sienta que no la atacas. Esto mejorará tu relación con ella. Aprecia las cosas que tu madre (o tus padres) hacen por ti.
¿Cómo hacer para que tu mamá se calle la boca?
Ríete de sus insultos, ignóralo, y resiste la tentación de empezar una pelea a gritos. Si eres evasivo o sarcástico, lo dejarás en ridículo. Algunas frases como «¿Con esa boca besas a tu madre?», «Me parece que alguien vio demasiadas películas para adultos» o «¡Rayos!
¿Qué decir a tu madre cuando me llamas por teléfono al trabajo?
No será lo mismo decirle a tu madre «Eres una pesada» que decirle: «Cuando me llamas por teléfono al trabajo me agobio porque estoy muy ocupada y no te puedo atender.» También utilizaremos la Técnica del bocadillo, que consiste en amortiguar la carga negativa de lo que decimos diciendo también algo positivo e incorporando la empatía.
¿Qué pueden hacer las madres si no consiguen aquello que desean de sus hijos?
Si haciéndose las víctimas no consiguen aquello que desean de sus hijos, esta clase de madres pueden recurrir a la violencia psicológica y emocional. En estos casos, puede utilizar el reproche, la crítica, o la agresión verbal con tal de someter a su voluntad a sus propios hijos.
¿Cómo decirle a alguien que se calle?
Decirle a alguien que «se calle», incluso educadamente, es difícil para personas que por lo general son muy amables. Pero si alguien está siendo ofensivo, agresivo, o incluso no respeta tu tiempo, es necesario que te pongas firme. Terminar una conversación no significa terminar una amistad, así que no tengas miedo.
¿Por qué las madres conciben a sus hijos?
Por mucho que nos pueda llegar a chocar, existen madres que conciben a sus hijos como simples objetos, necesarios para conseguir todo aquello que quieren. Son capaces de todo por tener su atención, y obtener de ellos todo lo que se propongan.