Como crear un escondite para tu casa?

¿Cómo crear un escondite para tu casa?

8. Me gusta esa obra de arte Colgar un cuadro mediante una bisagra es una gran manera de crear un pequeño escondite para tus llaves y que además hará que tu casa sea más atractiva. 9. Un azulejo trucado

¿Cuáles son los escondites más comunes?

Los artículos comunes, como los portarretratos y los frascos de pastillas viejos, pueden ser escondites excelentes, al igual que los juegos y juguetes viejos. Evita los escondites comunes. El cajón de los calcetines, las fundas de almohadas y la zona debajo de la cama son lugares muy obvios.

¿Cómo encontrar los escondites más ingeniosos?

Dicho esto, esos escondites son tan ingeniosos que incluso al mejor detective le costaría encontrarlos. ¡Incluso los ladrones más habilidosos no tienen tanto tiempo o astucia para descubrirlos! 1. ¡Aspíralo! Algunas veces, cuando se trata de esconder bien algo, tu mejor opción es dejarlo a plena vista.

LEA TAMBIÉN:   Que sellos son mejores?

¿Qué hacer si tus padres se enteran que estuviste fisgoneando?

Si tus padres se enteran que estuviste fisgoneando, podrían incluso dedicar tiempo para encontrar un mejor escondite. Cierra sesión en la computadora. No dejes ninguna evidencia de que estuviste ahí. Apaga la computadora. Si la computadora estaba apagada cuando empezaste, tendrás que asegurarte y apagarla.

¿Cómo esconder algo en tu propia habitación?

Busca en tu propia habitación. Sí, busca en tu propia habitación. Esconder algo donde menos lo esperarías (como en tu cajón lleno de medias de vestir) es en realidad una idea muy creativa. Lo más probable es que lo escondan en un lugar que no veas.

¿Cómo esconder objetos personales?

Algunas veces, cuando se trata de esconder bien algo, tu mejor opción es dejarlo a plena vista. Incluso los espías más avispados nunca sospecharían que tienes tus objetos personales dentro de una vieja aspiradora. 2. En un delicioso aperitivo

¿Cómo esconder tus objetos personales en una aspiradora?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la epidermis?

Incluso los espías más avispados nunca sospecharían que tienes tus objetos personales dentro de una vieja aspiradora. 2. En un delicioso aperitivo Esconde tus objetos de valor en una pequeña bolsa y luego métela en un recipiente de plástico o vidrio de palomitas de maíz.