Como bajar el color de cejas tatuadas?

¿Cómo bajar el color de cejas tatuadas?

Usa un producto exfoliante de farmacia en las cejas tatuadas para quitar las capas superiores de piel. Si bien los resultados no serán instantáneos, quizás notes que las cejas se aclaran de forma natural. Las máscaras exfoliantes también funcionan bien para este tipo de tratamiento.

¿Cómo se cuidan las cejas tatuadas?

Cuidados posteriores:

  1. Hidratar bien la zona.
  2. Evitar humedecer la zona al menos 1h después del tratamiento.
  3. No tomar el sol y protegerse de este con protección solar de 6 a 8 semanas.
  4. No ir a la sauna, para evitar zonas muy húmedas.
  5. Evitar la piscina y la playa unos 15 días después del tratamiento.

¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar un tatuaje de cejas?

15 días
Lo normal es que la cicatrización sea completa pasados 15 días, e incluso tiempo antes, siempre y cuando se sigan las recomendaciones dadas por el especialista, como por ejemplo, la aplicación de una crema específica sobre la zona tratada o la no exposición al sol.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer al terminar la carrera de Enfermeria?

¿Cuál es el mejor tatuaje de cejas?

Lo ideal es que las cejas tatuadas parezcan naturales pues no se trata de un tatuaje decorativo, sino funcional y estético.

¿Cuánto tiempo puedo disfrutar de las cejas después de un tatuaje?

Si decides hacértelas, necesitas tener en cuenta unos consejos, para que puedas disfrutarlas durante mucho tiempo. No te expongas inmediatamente al sol, después del tatuaje o la piel, que la tendrás muy sensible, se quemará y tus cejas, podrían empeorar. Espera un par de semanas.

¿Cuánto dura la técnica de cejas tatuadas?

Por lo general, el proceso de las cejas tatuadas tiene una duración aproximada de una o dos horas dependiendo del tipo de técnica que se esté realizando. Veamos cuáles son los pasos que se deben llevar a cabo, al momento de realizar la técnica de cejas tatuadas:

¿Cuáles son las famosas españolas que llevan las cejas tatuadas?

También entre las famosas españolas que llevan las cejas tatuadas, o que sospechemos que las llevas, podemos mencionaros por ejemplo a las actrices Blanca Suárez, y Paula Echevarría, y otras muchas “celebrities” de este país como la “princesa del pueblo”, Belén Esteban.