Tabla de contenido
¿Cómo autorizar pruebas Adeslas?
En solo 3 pasos y con una foto podrás solicitar tus autorizaciones de forma sencilla en tu Área Clientes. Lógate en tu Área Clientes y haz clic en el menú Autorizaciones. Si todavía no estas registrado puedes hacerlo en esa misma página. Escoge realizar autorización adjuntando foto documentación.
¿Cómo solicitar autorizacion DKV?
¿Cómo se puede solicitar una autorización si no se puede acudir a una oficina?
- Por teléfono: 902 499 499.
- Por fax: 902 499 000.
- A través de esta área privada..
- Por medio de cualquier persona que presente en tu oficina de DKV con tu tarjeta y la prescripción de la prueba médica.
¿Qué pruebas necesitan autorización en DKV?
Necesitan autorización las pruebas diagnósticas complejas y tratamientos, traslados en ambulancia, prótesis e implantes, sesiones de psicoterapia, programas o chequeos preventivos, así como los ingresos hospitalarios.
¿Cómo contactar Adeslas?
Lo mejor es llamar al teléfono de atención al cliente de Adeslas: 915 64 54 54.
¿Cuánto tiempo se puede hacer una resonancia magnética?
Los grupos de expertos suelen hacer recomendaciones sobre mínimos, a partir de los cuales el médico puede decidir si es conveniente aumentar la frecuencia y cada cuánto tiempo se puede hacer una resonancia magnética.
¿Se puede realizar una resonancia magnética cardíaca?
Prácticamente no se requiere ningún tipo de preparación previa para realizar esta prueba. En algunos casos (resonancias magnéticas cardíacas), se requiere la utilización de un contraste en vena pero al margen del pinchazo la resonancia magnética no produce ningún tipo de dolor ni tiene contraindicaciones.
¿Qué puede dañar un escáner de resonancia magnética?
Debido a que el equipo para la resonancia magnética contiene imanes potentes, no se permiten objetos de metal dentro de la sala donde está el escáner. Artículos como joyas, relojes, tarjetas de crédito y audífonos pueden dañarse.
¿Cuáles son los resultados de la resonancia magnética?
Los resultados dependen de la parte del cuerpo a examinar y de la naturaleza del problema. Los diferentes tipos de tejidos devuelven señales de resonancia magnética diferentes. Por ejemplo, el tejido sano devuelve una señal ligeramente diferente que el tejido canceroso.