¿Cómo agregar lámpara a Google Home?
Agrega la bombilla a una nueva habitación de tu hogar actual
- Abre la app de Google Home .
- Presiona la bombilla que quieres agregar a una habitación Configuración Habitación desplázate hacia abajo y presiona Agregar habitación personalizada escribe el nombre de la habitación. presiona Guardar.
¿Cómo conectar luces LED a Google Home?
Vincula tus bombillas a Google Assistant y Google Home
- Abre la aplicación Google Home.
- Pulsa en el icono + que hay en la parte superior izquierda.
- Pulsa en «Configurar dispositivo».
- Pulsa en «¿Has configurado algún dispositivo?».
- Busca la marca del fabricante de tus bombillas.
¿Qué luces son compatibles con Google Home?
Bombillas inteligentes
- IKEA Trådfri. IKEA cuenta en su catálogo con una serie de bombillas inteligentes que se pueden adquirir desde 8 euros.
- Yeelight de Xiaomi.
- Philips HUE.
- TP-Link.
- LIFX.
- OSRAM Smart+
- SPC Sirius 1050.
- SPC Clever.
¿Cómo cambiar la pantalla de una lámpara?
Usa simplemente una pistola encoladora para pegar un pedazo de tela más gruesa en el borde superior e inferior de la lámpara. Puedes también agregar flequillos, una trenza decorativa en zigzag y otros tipos de materiales para cubrir el dobladillo en la parte superior e inferior de la nueva pantalla cubierta.
¿Cómo restaurar las pantallas de las lámparas?
Sea la razón que sea, la solución está en restaurar las pantallas de tus lámparas. Todo lo que necesitas es una pantalla vieja de una lámpara, un pedazo de tela nueva y un poco de creatividad. Crea tu espacio de trabajo.
¿Cómo adherir la tela al marco de una lámpara?
Asegúrate de no el forro de la tela. Dependiendo del material adhesivo que se use para adherir la tela al marco, puede ser posible cortar pedazos de la misma y luego usar tus dedos para extraer los fragmentos que quedan en el alambre del marco. Extiende un pedazo de papel de molde y mide la pantalla de la lámpara.
¿Cómo limpiar las pantallas?
La mayoría de las pantallas pueden limpiarse con un paño seco y luego dejar que se sequen. Algunas no pueden pintarse, como las plisadas o las que tienen formas muy estilizadas. Las formas cilíndricas y cónicas son las mejores.