Que enfermedades pueden causar dolor en la parte superior derecha?

¿Qué enfermedades pueden causar dolor en la parte superior derecha?

Las enfermedades del páncreas, como el cáncer de páncreas y la pancreatitis, pueden producir dolor en la parte superior derecha. 7. Hernia abdominal Las operaciones de hernia abdominal son frecuentes y sirven para evitar que se produzca una hernia estrangulada.

¿Qué causa el dolor abdominal en la parte superior izquierda?

Como puedes ver, la causa de tu dolor abdominal en la parte superior izquierda varía significativamente y puede deberse a algo menor como la acidez estomacal. Sin embargo, si es un dolor nuevo, persistente y grave, deberás consultar a tu médico.

¿Qué hacer si tienes dolor en el lado derecho de tu pecho?

Si tienes dolor en el lado derecho de tu pecho, primero debes pensar en lo que «vive» en el lado derecho de su cavidad torácica o «tórax».

LEA TAMBIÉN:   Como tomar omeprazol y naproxeno?

¿Por qué me duelen las costillas?

Golpes en las costillas. Otros dolores en esa región pueden provenir de problemas de la parte baja del tórax como traumatismos de costillas. Alguna afección pulmonar.

¿Cómo tratar el dolor lumbar en el lado derecho?

En muchos casos, el dolor lumbar en el lado derecho se puede controlar con tratamientos sencillos en casa o cambios en el estilo de vida: Aplica hielo o calor durante 20 a 30 minutos, cada 2 a 3 horas para aliviar el dolor y la inflamación. Toma analgésicos de venta libre, como ibuprofeno (Advil,

¿Qué es el dolor en el lado izquierdo del pecho?

La mayoría de las personas están familiarizadas con el dolor en el lado izquierdo del pecho y saben que puede ser una señal de problemas graves del corazón, como un ataque cardíaco u otras enfermedades cardíacas.

¿Cuáles son las principales causas de dolor abdominal del lado derecho?

Las principales causas de dolor abdominal del lado derecho son: 1. Exceso de gases. El dolor abdominal en el lado derecho puede ser simplemente la distensión del intestino por gases, una situación común que puede afectar a personas de todas las edades, desde bebés hasta ancianos.