Cuantos anos de garantia tiene un coche?

¿Cuántos años de garantía tiene un coche?

Una conductora en un concesionario de coches. La compra de un coche nuevo incluye una garantía de dos años por la que debe responder el fabricante, sin límite de kilómetros y siempre que el error se deba a un defecto de origen, y serán tres años a partir del 1 de enero de 2022.

¿Qué es la garantía por defecto de fábrica?

La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías. El fabricante determina los casos que considerará como exclusiones a la cobertura de la garantía de venta de un terminal.

¿Cuánto dura la garantía de un coche?

LEA TAMBIÉN:   Como salir rapido en Mario Kart 8?

Si el arreglo se realiza dentro del periodo de garantía del coche, ésta será de seis meses, que se superponen a lo que reste de la garantía legal. Y cuidado, porque si hay averías que no se reparan bien, pueden provocar después otras distintas.

¿Cuáles son las garantías disponibles para los vehículos nuevos?

Otras garantías disponibles para los vehículos nuevos son la garantía de tres años para la pintura y una garantía de 12 años contra perforación por corrosión. Mazda ofrece cobertura si necesitas asistencia por una avería, si tu vehículo ha sido objeto de un robo o si se ha visto involucrado en un accidente.

¿Cuándo se suspende el tiempo de garantía de un vehículo?

Durante el periodo en el que el vehículo se encuentre en reparación se suspende el tiempo de garantía, mientras que en los seis meses posteriores a la reparación el vendedor debe responder de ella. Las reparaciones deben realizarse con diligencia.

LEA TAMBIÉN:   Que son transferencias de saldos?

¿Qué es la garantía de un coche de la firma estadounidense?

La compra de un coche de la firma estadounidense incluye una garantía de dos años desde la fecha de matriculación y no tiene límite de kilometraje. La garantía asegura cobertura del vehículo contra defectos de fábrica, que se solucionarán sin coste utilizando recambio original o reacondicionado.