Cuantas perlas de Benzonatato dosis?

¿Cuántas perlas de Benzonatato dosis?

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Administración oral. Niños mayores de 10 años y adultos: Una perla (100 mg) cada 8 horas. Si es necesario, BENZONATATO puede administrarse hasta cada 4 horas con un máximo de 600 mg/día.

¿Cómo tomar las perlas de eter para reducir el vientre?

Para aprender cómo utilizar las perlas de éter para reducir el vientre, solo tendrás que aplicar un gel reductor en el estómago antes de empezar. Seguidamente, coloca una cápsula de éter en el ombligo. El contenido se evaporará rápidamente, de modo que a los pocos minutos empezarás a notar cierta mejora.

¿Qué es el benzonatato y para qué sirve?

El benzonatato pertenece a una clase de medicamentos llamados antitusivos (supresores de la tos). Actúa reduciendo el reflejo de la tos en los pulmones y las vías respiratorias. ¿Cómo se debe usar este medicamento?

¿Cuáles son los efectos secundarios de las cápsulas orales de benzonatato?

Las cápsulas orales de Benzonatato pueden causarte somnolencia y otros efectos secundarios, los más comunes incluyen: Regularmente estos efectos son leves y desaparecen en unos días o en un par de semanas. En caso de que sean graves o de que no desaparezcan, consúltalo con tu médico.

LEA TAMBIÉN:   Quien puede prescribir dietas?

¿Cuáles son los síntomas de una sobredosis de benzonatate?

Una sobredosis de benzonatate puede ser fatal, especialmente a un niño. La muerte accidental ha ocurrido en niños menores de 10 años de edad. Los síntomas de una sobredosis pueden incluir temblores, sentirse inquieto, convulsiones, latido cardíaco lento, pulso débil, desmayo, y respiración lenta (respiración puede parar).

¿Cuál es el riesgo de tomar Benzo­natato durante el embarazo?

Categoría de riesgo C:No se han realizado estudios de reproducción animal con BENZO­NATATO; tampoco se sabe si el medicamento puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada, o pueda afectar la capacidad de reproducción; por tanto, durante el embarazo sólo se debe administrar si está claramente indicado.