Tabla de contenido
¿Cómo se calcula el peso ideal para hombres?
Calculo del Peso Ideal para hombres (hombres), 180 cm de altura basado en cálculos recientes del IMC y otros métodos como la fórmula de Devine y la fórmula de Lorentz. El calculo es basado en la información del IMC [1].
¿Cuál es el peso ideal para un hombre de 25 años?
El peso ideal promedio debe ser 73.7 kilogramos (kg). Estos valores se aplican a hombres de 25 años de edad y 180 centimetros o 1.80 mietros de altura. Por favor, ve la información detallada a continuación.
¿Cuál es el peso ideal para un hombre de cuerpo grande?
El peso ideal para un hombre de cuerpo grande es mayor – entre 67 y 76 kg. Además de la estatura, el peso y el género, el ejército de los Estados Unidos y algunas otras organizaciones consideran aceptable que las personas mayores pesen más.
¿Cuál es el peso ideal para una mujer?
Los distintos rangos de peso se enumeraron por género. En los cuadros de 1959, una mujer de cuerpo pequeño de 1.80 metros debía pesar entre 59 y 63 kg, y una mujer de cuerpo grande entre 65 y 74 kg. El peso ideal para un hombre de cuerpo grande es mayor – entre 67 y 76 kg.
¿Cómo se calcula el peso ideal según estatura?
La mejor manera de determinar este dato es mediante el cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC), es decir, el peso ideal según estatura.
Calculo del Peso Ideal para hombres (hombres), 176 cm de altura basado en cálculos recientes del IMC y otros métodos como la fórmula de Devine y la fórmula de Lorentz. El calculo es basado en la información del IMC [1].
¿Cuál es el peso ideal para una persona de 16 años?
Esta calculadora se aplica a personas de más de 16 años de edad hombres o mujeres. Tu Edad: años de edad. Tu peso ideal debe ser entre 57.3 y 86.7 kilogramos (kg).
¿Cuál es el peso ideal?
El actual concepto de peso ideal está estrechamente relacionado con el IMC. Lo ideal es intentar mantenerse dentro del rango del IMC normal, es decir, entre 18,5 y 24,9 kg/m ². Lo que gran parte de las fórmulas de peso ideal intenta hacer es encontrar un peso con que el paciente quede, aproximadamente, alrededor de 22 o 23 kg/m².