Que pasa si una persona es alergica?

¿Qué pasa si una persona es alérgica?

Las reacciones alérgicas pueden ir de leves a graves. En algunos casos graves, las alergias pueden desencadenar una reacción que puede poner en riesgo la vida, la cual se conoce como «anafilaxia». La fiebre del heno, también llamada «rinitis alérgica», puede provocar: Estornudos.

¿Cuáles son las inyecciones para la alergia?

La inyección de hidrocortisona se usa para tratar los síntomas de los niveles bajos de corticosteroides (falta de algunas sustancias que son producidas usualmente por el cuerpo y que se necesitan para el funcionamiento normal del cuerpo). También se usa para tratar reacciones alérgicas intensas.

¿Qué son las reacciones alérgicas?

La reacción alérgica puede ocurrir en el intestino, la piel, los senos paranasales, las vías respiratorias, los ojos y las fosas nasales. Estas reacciones alérgicas pueden confundirse con otras condiciones. Por ejemplo, la rinitis alérgica crea irritaciones similares a las del resfriado común, pero las causas son diferentes.

LEA TAMBIÉN:   Como sacar vidrios pequenos de la piel?

¿Qué debe llevar una persona con reacciones alérgicas graves?

Las personas que saben que han tenido reacciones alérgicas graves deben llevar una etiqueta de identificación médica y llevar consigo medicamentos de emergencia, como una forma masticable de clorfeniramina (Chlor-Trimeton) y epinefrina inyectable o un equipo para picaduras de abeja, de acuerdo con las instrucciones de su proveedor.

¿Cuáles son las reacciones alérgicas después del contacto con un alergeno?

La mayoría de las reacciones se presentan poco después del contacto con un alergeno. Muchas reacciones alérgicas son leves, mientras que otras pueden ser graves y potencialmente mortales. Pueden estar limitadas a una pequeña área del cuerpo o pueden afectarlo todo. La forma más grave se denomina anafilaxia o shock anafiláctico.

¿Cuáles son las reacciones menos frecuentes de alergia a los medicamentos?

Las reacciones menos frecuentes de alergia a los medicamentos ocurren días o semanas después de la exposición al medicamento y pueden persistir durante un tiempo tras haber dejado de tomarlo. Estos trastornos incluyen lo siguiente: Enfermedad del suero, que puede causar fiebre, dolor articular, erupción, hinchazón y náuseas