Como comenzar un discurso de ventas?

¿Cómo comenzar un discurso de ventas?

8 consejos para un discurso de ventas exitoso

  1. Adapta el discurso según el cliente.
  2. Identifica las necesidades y deseos del prospecto.
  3. Conecta con el prospecto.
  4. Cambia el enfoque de la venta.
  5. Dirígete con pasión.
  6. Escucha con atención al prospecto.
  7. Realiza preguntas.
  8. Prepárate para las objeciones.

¿Cómo se hace un argumento de ventas?

Argumentario para realizar una venta

  1. Entender al cliente. Para entender al cliente debemos hacernos preguntas como estas: qué hace, quiénes son los clientes de la empresa, cómo ayuda nuestro producto a esos clientes…
  2. Mostrar el valor del producto o servicio.
  3. Solucionar todas sus dudas.
  4. Dar el precio.
  5. Cierra la venta.

¿Qué es el discurso de ventas?

El discurso de ventas es una de las partes más importantes de la estrategia comercial de una empresa. Después de todo, es a través de él que puedes ganar un cliente o perderlo frente a la competencia.

¿Cuánto tiempo debe durar un discurso?

Normalmente, a partir de los 15-20 minutos la concentración baja y tu público empieza a perder peligrosamente la atención, por lo que no deberías sobrepasar ese límite de tiempo. Un discurso tiene que ser muy bueno para que enganche más allá de esos 20 minutos. La duración óptima yo la situaría entre los 4 y 10 minutos.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto anos dura un disco de vinilo?

¿Cuánto debe durar un discurso para no aburrir?

Seguro que te has preguntado alguna vez cuánto debe durar un discurso para no aburrir. La solución a este problema no es sencilla. Veamos. No hay una duración ideal o mágica para un discurso. Lo que sucede es que escribir un discurso largo y ameno a la vez es muy difícil y está reservado sólo a unos pocos y magníficos escritores.

¿Cuánto dura un discurso de superación?

Discurso de superación: 10-15 min. Además, ten en cuenta esto. Si vas a intervenir junto con otros oradores, ten en cuenta que 10 minutos al principio no son lo mismo que 10 minutos al final. Al comienzo la gente está descansada y con ganas de escuchar.