Como vender monedas en internet?

¿Cómo vender monedas en internet?

Vende tus monedas por Internet, aquí te decimos qué debes hacer

  1. Estas deben de estar en buen estado. Si son piezas raras o con una mala acuñación.
  2. Factores que definen el valor de una moneda. El material con que están hechas.
  3. Páginas de internet.
  4. El Mundo de la Moneda.
  5. Todocolección.
  6. Milanuncios.
  7. eBay.
  8. Ebid.

¿Quién compra monedas viejas?

En cuanto a las monedas antiguas, la mejor opción y la más segura de todas consiste en acudir a un numismático, es decir, a un especialista en la materia. Por lo general, en todas las grandes ciudades hay al menos uno: solo es cuestión de buscarlo y de contactarse con él.

¿Dónde comprar y vender monedas antiguas?

Ahora, sin más preámbulos, conozcamos las mejores webs donde comprar y vender monedas antiguas. Coininvest está especializado en la compraventa de lingotes y monedas de oro y plata de distintas partes del mundo.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos miembros del Gobierno son designados por el Congreso de los Diputados?

¿Cuáles son las monedas vendibles?

No todas las monedas son vendibles. Una moneda de euro que claramente ha sido usada no es vendible. Una moneda de peseta de Juan Carlos I como marcas de uso no es vendible. La moneda esa con la cara de Isabel II que te han dado en el cambio en tu último viaje a Londres.

¿Dónde comprar y vender monedas de oro?

Coininvest, un lugar para comprar y vender monedas de oro Especialistas en venta de lingotes y monedas de oro y plata de diferentes partes del mundo, Coininvest es el lugar perfecto para vender una moneda de oro. En este caso los vendedores suelen ser habitualmente especialistas en numismática focalizados en monedas de alto valor.

¿Cuáles son los mejores vendedores de monedas?

En líneas generales son fiables todos los vendedores que poseen muchas críticas y votos positivos. En lo que respecta a la garantía, todocoleccion ofrece bastante seguridad para la compra ventas de monedas. La web holandesa de subastas online también permite vender monedas a coleccionistas de monedas españolas o mexicanas.