Como guardar la ropa de cama?

¿Cómo guardar la ropa de cama?

Coloca las prendas por tipos y guárdalas juntas. Sábanas, toallas y mantas, dobladas y apiladas. Los edredones mejor enrollados y, si fuera posible, dentro de una funda. Una solución muy práctica para que ocupen menos espacio es guardarlos en bolsas especiales que, con la ayuda del aspirador, envasan la ropa al vacío.

¿Cómo guardar cosas debajo de la cama?

Consejos para aprovechar al máximo el espacio de debajo de la cama

  1. Canastos de mimbre. Son más resistentes que el cartón y, además, proporcionan un toque de calidez en la decoración del dormitorio.
  2. Cajones de madera.
  3. Módulos de almacenaje.
  4. Placas con ruedas.

¿Cómo guardar las cobijas?

El mejor lugar para almacenar las colchas y mantas es en áreas abiertas donde un flujo de aire adecuado alcance la tela. Si no sabes cómo guardar edredones y cobertores, evita las bolsas plásticas de almacenamiento porque retienen la humedad y propician la aparición de moho.

LEA TAMBIÉN:   Que representaban los nazcas en su ceramica?

¿Cómo guardar la ropa de cama en el armario?

Coloca diferentes baldas para que todo quede más visible, o en su defecto, pon toda la ropa en cajones, colocándola en posición vertical para que quede más accesible. Cuando no tenemos hueco para la ropa de cama y las toallas, otra opción es dejar espacio en el armario del baño para tener todo en el mismo sitio.

¿Que se suele poner debajo de la cama?

Una buena opción son las cajas de cartón o de plástico, que aunque se vean debajo de la cama, es la opción más económica y protegen lo que pongamos en su interior. La otra opción son los canapés abatibles o con cajones. En este caso es el propio soporte del colchón el que nos permite almacenar en su interior.

La primera duda que nos asalta a la hora de guardar la ropa de cama es dónde colocarla. Lo ideal es que toda la ropa blanca, tanto la de cama como las toallas, estén dentro del mismo armario o cajonera, manteniéndola organizada según el uso que se le dé en cada momento.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de textura es el oleo?

¿Cómo ordenar la ropa de cama en tu hogar?

Cada hogar tiene sus propias costumbres a la hora de ordenar la ropa, pero hoy nos vamos a basar en un sistema más profesional, tal y como se hace en los hoteles y en viviendas de mayor tamaño. Solo tendrás que adaptarlo al volumen de ropa de cama que tengas en casa, y a tus necesidades según la temporada.

¿Qué ropa se guarda en una casa?

Toda casa necesita un rincón en el que poder guardar la ropa de cama, mantas, plaids, edredones, toallas, y, en definitiva, toda la ropa del dormitorio y el baño.

¿Qué hacer cuando no tenemos hueco para la ropa de cama y las toallas?

Cuando no tenemos hueco para la ropa de cama y las toallas, otra opción es dejar espacio en el armario del baño para tener todo en el mismo sitio. Ayúdate de cajas y cestas si fuera necesario.