Que entra en la cuenta gastos?

¿Que entra en la cuenta gastos?

Las cuentas de gastos son cuentas contables destinadas al registro de todos los elementos que tienen que ver con compras o gastos de otro tipo. Cuando paga el dinero a sus empleados, esto se añade a dicha cuenta como gasto, mientras el dinero sale también de la caja.

¿Cómo se contabilizan los gastos?

El gasto es de naturaleza débito, y la salida de dinero de la caja implica que el registro sea crédito. Dependiendo de la forma de pago se utilizará la cuenta de caja, de bancos o proveedores, y en todos los casos la cuenta del gasto sigue siendo la misma.

¿Qué es una cuenta de gastos?

Por medio de la cuenta de gastos que otorga el agente al importador o exportador. La cuenta de gastos, ¿es una factura? No, es un documento que se expide solamente para efectos administrativos, es decir, informa de las erogaciones por la adquisición de bienes o servicios realizada por el agente aduanal por cuenta de sus clientes.

LEA TAMBIÉN:   Que significa 220 en la frecuencia cardiaca?

¿Qué gastos pueden acreditarse con una cuenta de gastos?

¿Los gastos de transporte, carga, descarga, y seguros, etc., efectuados con motivo de la importación, considerados como incrementables, pueden acreditarse con esa cuenta de gastos? No, el agente aduanal deberá solicitar los comprobantes a nombre del contribuyente.

¿Qué son los gastos en contabilidad?

¿Qué son los gastos en contabilidad? ¿Qué son los gastos en contabilidad? 1 ¿Qué son los gastos en contabilidad? 1.1 ¿Qué es un gasto? 1.5 ¿Cómo llevar el registro de los gastos de una empresa? Un gasto en contabilidad es una partida que implica una reducción del patrimonio de la empresa.

¿Cuáles son las principales cuentas de gasto?

Principales cuentas de gasto. Dividiremos las principales cuentas de gasto en tres partidas: gastos de explotación, gastos financieros y gastos excepcionales. Gastos de explotación. Compras; Variación de existencias; Servicios exteriores; Tributos; Gastos de personal; Otros gastos; Gastos financieros. Intereses de obligaciones; Intereses de deudas