Que dice la Biblia acerca del manejo del tiempo?

¿Qué dice la Biblia acerca del manejo del tiempo?

¿Qué dice la biblia acerca del manejo del tiempo? El manejo del tiempo es importante debido a la brevedad de nuestras vidas. Nuestra trayectoria en esta tierra es significativamente más corta que lo que nos inclinamos a pensar.

¿Qué dice la Biblia sobre la administración del tiempo?

¿Dice la Biblia algo acerca de la administración del tiempo? La mayoría de la gente piensa que la administración del tiempo se aplica a su día: ¿Cómo organizo mi día para tener éxito en lo que es más importante? Aunque la Biblia brinda consejos y orientación sobre cómo ordenar nuestro día, Dios está mucho más interesado en la vida de una persona.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la raiz de la mentira segun la Biblia?

¿Qué dice la Biblia acerca de mis días?

Como David tan acertadamente señala, «Hazme saber, Señor, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy. He aquí, diste a mis días término corto, y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive» (Salmo 39:4-5).

¿Cómo usar nuestro tiempo para dar testimonio?

Vivir sabiamente implica usar cuidadosamente nuestro tiempo. Sabiendo que la mies es mucha, que los obreros son pocos (Lucas 10:2) y que el tiempo se reduce rápidamente, sería de mucha ayuda hacer un mejor uso de nuestro tiempo para dar testimonio, tanto con nuestras palabras y nuestro ejemplo.

¿Qué dijo Jesús sobre el tiempo?

Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo. El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

LEA TAMBIÉN:   Que significado tiene la punta de una flecha?

¿Cuál es el favor que nos concedió Jesús antes del comienzo del tiempo?

Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo. Obedece sus preceptos y normas que hoy te mando cumplir. De este modo a ti y a tus descendientes les irá bien, y permanecerán mucho tiempo en la tierra que el Señor su Dios les da para siempre.