Que uso se le puede dar a los plegables?

¿Que uso se le puede dar a los plegables?

También conocidos como folletos o brochures. Son elementos elaborados en papel, de características flexibles y con varias caras en las que podrás plasmar contenido publicitario e informativo a través de imágenes y textos que contengan datos precisos que estimulan la lectura completa del mismo.

¿Cuánto mide un tablon de mesa?

Mesa Tablón MDF Medidas: 2.44 m X 0.75 m | Mesas, Tablon.

¿Qué es y para qué sirve un plegable?

¿Cómo hacer un buen plegable?

Diseña tu folleto en torno a tu marca, texto e imágenes

  1. Centra tu contenido en cada sección.
  2. Mide y recorta las imágenes de forma consistente.
  3. Utiliza colores sólidos e imágenes de fondo para definir las secciones del folleto.
  4. No utilices más de dos o tres colores.
  5. Deja mucho espacio en blanco.

¿Qué es una mesa plegable de comedor blanca?

Así como concepto de reducción de los materiales a utilizar gracias a la sencillez de sus formas, por lo estilizado y la limpieza de sus líneas. La mesa plegable de comedor blanca se adapta muy bien a casas o apartamentos nuevos donde su estilo combine y cree un ambiente armónico.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el zapato de patinaje?

¿Cuáles son las ventajas de las mesas de comedor desplegables?

Ya que una de las claves de las mesas de comedor desplegables es reducir el espacio que ocupan cuando no se estén utilizando, para tener así una casa mucho más amplia y funcional. Otro de los motivos de sus valoraciones positivas, es la facilidad y rapidez que tienen para ser plegadas y desplegadas cuando se requiere hacerlo.

¿Qué es una mesa plegable?

El cuerpo útil se compone de dos alas de madera de 52.5 cm cada una y un modesto apoyo central de 15 cm. En su apertura total, esta mesa plegable se extiende por 120 cm de largo con un ancho de 80 cm y una altura de 73 cm. Con una sola ala desplegada, puede ser utilizada como mesa de comidas para cuatro personas y su tolerancia al peso es de 20 Kg.

¿Qué es una mesa de pared?

De pared. Como su nombre lo indica, son mesas plegables sujetas a la pared mediante el uso de pernos, ramplugs o tacos, como sistema de soporte. Además, cuentan con bisagras que permiten extender la mesa y guardarla contra el muro cuando se requiera.