Que significan los espejos redondos?

¿Qué significan los espejos redondos?

Según las creencias más ancestrales del Feng shui, un espejo redondo u ovalado en el cabecero de tu cama puede potenciar la fertilidad, entendiéndola en su sentido creativo y no solo físico. Al ser elemento agua, va a facilitar la comunicación y la inspiración, y este es un buen punto para activar tus sueños.

¿Dónde deben de ir los espejos en la casa?

En el interior del hogar, los espejos funcionan mejor en el comedor o en las salas de estar. En éstas habitaciones, los espejos son excelentes para crear una sensación de mayor amplitud espacial, lo cual siempre aporta suerte.

¿Cómo poner espejos redondos en tu casa?

¡Los espejos redondos son tendencia! Se acomodan a cualquier espacio de la casa y si van acompañados de una cadena o cinta de cuero para colgar añadirán un punto de modernidad a los ambientes. Fíjate en este colocado sobre el sofá de dos plazas y junto al ventanal de la terraza. ¿Su efecto? Iluminar y ampliar este salón de forma tubular.

LEA TAMBIÉN:   Como es el procedimientos de hacer un frotis de sangre?

¿Cómo hacer la mejor elección de espejos?

Para poder hacer la mejor elección de espejos tenéis que tener en cuenta el diseño de los mismos. Llenar una pared de espejos con marcos retro puede ser una idea genial y divertida para decorar una habitación. Combina los diferentes tipos de marcos y crea una decoración rebosante de brillo, texturas y formas caprichosas.

¿Cuáles son los mejores diseños de espejos?

Puedes encontrar numerosos diseños de espejos con forma de sol, generalmente suelen tener marcos de color dorado. Los espejos de estilo vintage son la segunda de nuestras propuestas de hoy para tí. Para poder hacer la mejor elección de espejos tenéis que tener en cuenta el diseño de los mismos.

¿Cómo colocar un espejo en una pared?

Los espejos hacen de grandes accesorios de estratificación y no siempre tienen que ser colgados en una pared. Establece tu espejo en la parte superior de una consola, un armario, o colocado contra la pared e inclinado suavemente hacia arriba.