¿Cómo funciona Guard de Alexa?
Activar Alexa Guard con un comando de voz Una vez que haya habilitado la función en la aplicación Alexa, diga, «Alexa, me voy» a su Echo. Esto cambiará la Guardia al modo Ausente, y luego enviará alertas inteligentes a su teléfono si escucha algo como una alarma de humo o el sonido de un vidrio rompiéndose.
¿Cómo puedo vigilar mi casa con Alexa?
Te indicamos cómo hacer que Alexa «guarde» tu casa:
- Abre la última versión de la aplicación Alexa.
- Ir al Menú (el icono de la hamburguesa de tres líneas)
- Selecciona Configuración entre las opciones de menú
- Selecciona Guard.
- Agrega las funciones que desees: rotura de un vidrio, monóxido de carbono, luces de ausencia, etc.
¿Qué es Alexa Guard y para qué sirve?
Alexa Guard es una nueva prestación de los diferentes altavoces inteligentes Amazon Echo con los que puedes hacer tu casa más segura. Para ello, cuando lo activas, los potentes micrófonos de los Echo están pendientes de ruidos relacionados con riesgos de seguridad.
¿Cómo deshabilitar el modo Alexa Guard?
Cuando salgas de la casa, di “Alexa, me voy”, para habilitar el modo Alexa Guard. Cuando llegues a casa, di «Alexa, estoy en casa», para deshabilitar el modo Alexa Guard.
¿Cuál es la fecha oficial de llegada de Alexa Guard?
La verdad es que todavía no hay fecha oficial de llegada a nuestro país y Alexa Guard solo está disponible en Estados Unidos. Sin embargo, es una excelente prestación que hace mucho más útiles a los altavoces inteligentes.
¿Qué es Guard y cómo funciona?
Mientras Guard está en modo Ausente, Alexa puede detectar y notificarte sobre el sonido de alarmas de humo, de alarmas de monóxido de carbono, o de vidrios que se rompen. Para suscriptores de Guard Plus, Alexa también puede notificar acerca del sonido de posible actividad mientras estás lejos, incluyendo pasos, voces, puertas cerrándose y más.