Tabla de contenido
¿Qué hacer con un bebé de 4 meses?
Los bebés de esta edad están aprendiendo a interactuar con el mundo que les rodea. Para llamar la atención, su bebé puede llorar, quejarse o chillar. Para lograr ver mejor la habitación, los bebés pueden utilizar su fuerza recién descubierta y levantarse apoyándose en los brazos mientras está acostados boca abajo.
¿Cómo elegir una silla de comer para bebé?
Siempre fíjate que el tamaño de la base de la silla de comer sea mayor a la parte superior, así evitarás que tu bebé se vuelque por falta de estabilidad. Opta por sillas que tengan sus bordes redondeados y terminaciones suaves, así protegerás a tu pequeño de cortes o golpes con esquinas.
¿Por qué es importante la trona para tu bebé?
La trona es uno de los accesorios indispensables que necesitarás, porque representa una de las etapas de crecimiento de tu bebé: el momento en el que aprenderá a comer sentado y, además, empezará a compartir ratos con el resto de la familia.
¿Cuánto tiempo puede vivir una trona?
La trona se adapta a todo y el bebé puede acompañarnos a cualquier parte. Se puede aprovechar hasta aproximadamente los ocho años, con lo cual tiene un tiempo de vida amplio y su precio quedará amortizado con creces.
¿Cuáles son las ventajas de la trona?
La mayor ventaja de esta trona es que permite a los papás continuar haciendo vida social, hacer un viaje, salir a comer fuera o quedar con los amigos. La trona se adapta a todo y el bebé puede acompañarnos a cualquier parte.
¿Por qué es importante alargar la vida de la trona?
Las evolutivas suelen sacrificar versatilidad por la ventaja de poder transformarse hasta quedar convertidas en silla, que podremos utilizar durante más años según nuestro hijo vaya creciendo. Alargar así la vida de la trona es una manera de amortizar la inversión, a costa de perder algunas prestaciones.