Que pasa con los excrementos de los astronautas?

¿Qué pasa con los excrementos de los astronautas?

Los desechos sólidos se recogen en un envase que es parte del componente de higiene de desechos del inodoro de la estación espacial, y esos recipientes se eliminan durante la reentrada destructiva de la nave espacial de carga.

¿Cómo hacen los astronautas para respirar en el espacio?

El dispositivo que genera oxígeno en la estación espacial se denomina Elektron, pero la ISS también mantiene unas fuentes de oxígeno de emergencia en forma de cartuchos de perborato de litio, que son capaces de abastecer durante bastante tiempo de oxígeno a la estación.

¿Cómo se produce el oxígeno en la estación espacial?

Lo logran a través de un proceso químico, la electrólisis: la corriente que se genera a través de los panales solares de la estación se utiliza para dividir las moléculas de agua en hidrógeno y oxígeno.

¿Qué pasó con los astronautas que caminaron sobre la Luna?

La evidencia de que el programa Apolo realmente ocurrió es apremiante: una docena de astronautas (cargados de cámaras) caminó sobre la Luna entre 1969 y 1973. Nueve de ellos están vivos y pueden testificar sobre su experiencia.

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar una puerta de hierro forjado?

¿Cómo regresaron los astronautas de la Luna con las manos vacías?

Tampoco regresaron de la Luna con las manos vacías. Así como Colón regresó con unos cientos de indígenas a España como evidencia de su viaje al Nuevo Mundo, los astronautas del Apolo regresaron con 382 kilogramos de rocas lunares a la Tierra.

¿Qué es el engaño sobre el aterrizaje en la Luna?

Sin embargo, el sentido común es suficiente para rebatir las alegaciones del «Engaño sobre el aterrizaje en la Luna». La evidencia de que el programa Apolo realmente ocurrió es apremiante: una docena de astronautas (cargados de cámaras) caminó sobre la Luna entre 1969 y 1973.

¿Por qué las muestras lunares no tienen agua atrapada?

«Por ejemplo», explica el Dr. Marc Norman, geólogo lunar de la Universidad de Tasmania, «las muestras lunares casi no tienen agua atrapada en su estructura de cristal y las substancias comunes como minerales arcillosos omnipresentes en la Tierra están totalmente ausentes en la rocas lunares».