Como utilizar onix negro?

¿Cómo utilizar onix negro?

Uno de los más utilizados es el Ónix negro. Brinda protección, ayuda a meditar, estar más concentrado, limpiar el aura, liberar el estrés y tener mayor estabilidad emocional. Busca un Ónix negro y tenlo siempre cerca de ti para aprovechar todas sus propiedades.

¿Qué es Onix en joyas?

La piedra Ónix es un mineral que nos enamora cada día más. Su color negro intenso y brillante combina superbién con todos los gustos, estilos y joyitas. ¡Y luce a la perfección con el oro y la plata! Como siempre se ha dicho, el negro queda bien con todo, ¡y esta increíble piedra natural no iba a ser diferente!

¿Cómo limpiar la piedra ónix negra?

Como muchas otras piedras el ónix negro tiene que limpiarse regularmente, es algo muy sencillo, déjalo bajo el agua corriente o sumerge lo en agua con sal marina o ponlo cerca de un cuarzo transparente.

LEA TAMBIÉN:   Como registrar un vehiculo en NJ?

¿Qué es el ónix negro y para qué sirve?

El ónix negro actúa sobre el mal de ojo y la envidia. Al usarlo te libras de enfermedades causadas por este tipo de energías oscuras. Mira como es la Limpieza con Huevo para el Mal de Ojo.

¿Qué es la piedra del ónix negro y para qué sirve?

La piedra del ónix negro se recomienda para aquellas personas que están padeciendo alguna enfermedad o dolencia física y que quieren deshacerse de ella para siempre, con el consejo de combinar la acción de este material con abundante meditación, para así encontrarse consigo.

¿Cuáles son los beneficios del ónix?

El Ónix equilibra las polaridades masculinas y femeninas, fortalece los huesos, energía sexual, fortalece uñas y cabello, evita preocupación sobredimensionada, actúa sobre el chakra raíz. Desarrolla auto aceptación, autenticidad, sinceridad, relajación, encuentro con la propia identidad, sana ambición y sana esperanzas.

¿Cuál es el color de los ónix?

La mayoría de los ónix son de color negro, pero también se les puede encontrar blancos, amarillos, grises o azules. Incluso puede encontrarse multicolores. Por su dureza permite hermosos grabados para convertirlas en una piedra tallada con distintas formas y figuras.