Como conservar todo lo que no necesito tener a la mano en mi escritorio?

¿Cómo conservar todo lo que no necesito tener a la mano en mi escritorio?

Todo lo que decidas conservar, pero no necesites tener a la mano en tu escritorio, debe guardarse en otro lugar de modo que no se acumule y se convierta en un desorden. Esto incluye las cosas personales, los bocadillos, las bebidas y los instrumentos que solo necesitas en pocas ocasiones.

¿Cómo guardar los papeles en un escritorio?

Despeja la superficie del escritorio y guarda todo en una ubicación, ya sea en cajones o en algún otro lugar. Si tienes muchos papeles, ponlos en categorías y organízalos en carpetas dentro de un gabinete del escritorio. Añade algo de estilo.

¿Cómo guardar los materiales secundarios en tu escritorio?

LEA TAMBIÉN:   Que podemos hacer con un aro?

Por ejemplo, podrías notar que utilizas tu computadora portátil, tableta y otros dispositivos electrónicos con más frecuencia que los lapiceros y papeles para terminar tu trabajo. En este caso, puedes guardar estos materiales secundarios en un lugar cercano mientras mantienes el escritorio despejado para los dispositivos electrónicos.

¿Cómo eliminar el desorden de papeles en tu escritorio?

Utilizar una bandeja para papeles o unas bandejas múltiples para varios propósitos es un truco simple que puede ayudarte a eliminar gran parte del desorden de papeles en tu escritorio. Mantén bajo control el área de trabajo compartido.

¿Cómo puedo sacar los artículos no esenciales de mi escritorio?

Los artículos no esenciales pero que utilizas bastante pueden ir en los cajones de modo que puedas sacarlos cuando los necesites. Reserva los cajones superiores del escritorio para las cosas más grandes y las cosas que utilizas con frecuencia, pero que no tienen que estar necesariamente sobre el escritorio.

¿Cómo mejorar tu productividad después de despejar tu escritorio desorganizado?

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si me hago una resonancia y no se si estoy embarazada?

Mantener tu área de trabajo limpia y organizada puede tener un gran efecto en tu productividad, concentración y habilidad para encontrar lo que necesitas. Es posible que te sorprenda con cuanta más eficiencia podrás trabajar después de despejar tu escritorio desorganizado.