Como despues de por favor?

¿Cómo después de por favor?

Sí, se pone coma después de por favor. Se trata de un complemento oracional.

¿Cómo saber dónde va la coma en una oración?

Se utiliza la coma: Para separar los diversos elementos de una serie, por ejemplo: Me gustan sus ojos, sus labios, su cabello, sus hombros. Para separar elementos incidentales en la oración, es decir, aquellos que equivalen a una explicación.

¿Qué es correcto vamos a comer niños o vamos a comer niños?

Si aún no te has percatado del valor que puede llegar a tener esta pequeña grafía en el lenguaje, ahí van algunos ejemplos: poner una coma puede ahorrarte mucho trabajo: “No está bien”, “no, está bien”, incluso como ya hemos visto, salvar vidas: “vamos a comer niños” “vamos a comer, niños”.

¿Cómo se escribe coma delante de la conjunción?

Cuando se enlazan miembros gramaticalmente equivalentes dentro de un mismo enunciado, si el último de ellos es diferente por indicar normalmente una conclusión o una consecuencia, se escribe coma delante de la conjunción.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la estructura principal del control motor?

¿Cómo se separan las oraciones por comas?

Se separan por comas las oraciones yuxtapuestas con sentido distributivo, así como las expresiones correlativas con un mismo esquema gramatical, propias de dichos populares o fórmulas fijas. Unos miraban descaradamente con curiosidad, otros con disimulo, algunos preferían no verlo. Hecha la ley, hecha la trampa. Ojo por ojo, diente por diente.

¿Cómo saber si en una frase es necesaria una coma?

Una pausa y una bajada de tono. Si tenéis esto claro, basta con que leáis vuestro propio texto en voz alta para saber si en una frase es necesaria, o no, una coma. Os lo voy a mostrar con unos archivos de audio, para que oigáis cómo mi voz marca la pausa y la bajada de tono de la coma.

¿Cuáles son las conjunciones incompatibles con la coma?

El uso de la coma es incompatible con las conjunciones y, e, ni, o, u cuando este signo se utiliza para separar elementos de una misma serie o miembros gramaticalmente equivalentes dentro de un mismo enunciado. Llegué, vi y vencí. 3.9.