Tabla de contenido
¿Por qué los tiradores son tan importantes?
Pueden parecer a ojos paganos un pequeño elemento sin importancia, pero lo cierto es que los tiradores pueden sacar a relucir diferentes versiones de un mismo mueble, según busquemos un estilo más rústico, romántico o moderno, por ejemplo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de tiradores?
Existen principalmente 7 tipos de tiradores que se utilizan en los muebles y puertas de las cocinas. O, al menos, estos son los que yo te recomiendo si estás pensando en comprar unos para tu nueva reforma. 1. Pulsador de apertura electrónica La versión más tecnológica de un tirador.
¿Cuáles son los mejores tiradores para cocinas de madera?
Si cuenta con una cocina de madera en acabados tipo cerezo se pueden optar por unos tiradores en inox en color mate o unos tiradores en aluminio. Si su cocina es más clásica en madera de roble, por ejemplo, tendrá que acudir a nuestra linea de pomos clásicos.
¿Cuáles son los mejores pomos y tiradores?
Los pomos y tiradores en zamak son uno de los más vendidos. Ofrece una dureza y una resistencia al paso del tiempo similar al acero. Son fruto de una aleación de metales como zinc, aluminio, cobre y magnesio.
¿Cómo elegir un tirador de cocina?
Pero variedad, no va a faltarle. Sólo tendremos que tener en cuenta el tipo de mueble, el color, su tamaño… Si cuenta con una cocina de madera en acabados tipo cerezo se pueden optar por unos tiradores en inox en color mate o unos tiradores en aluminio.
¿Cómo empotrar un tirador de aluminio en una puerta?
También puedes empotrar un tirador de aluminio en una puerta normalmente se usa esta opción para puertas de PVC pero también es bastante común en puertas lacadas. Otra opción muy utilizada es la de tallar en el propio cajón una ranura en la que se puede introducir la mano para poder abrirlo.