Como limpiar el hierro?

¿Cómo limpiar el hierro?

Agrégale 15 ml de jabón a 1 litro (¼ de galón) de agua. Si usas un limpiador doméstico, usa 60 ml (¼ de taza) en 2 litros (½ galón) de agua. Usa vinagre para crear un limpiador más suave. Si quieres limpiar un objeto de hierro forjado que se mantiene en el interior, puede sustituir el jabón por vinagre blanco destilado.

¿Cómo eliminar las manchas de óxido de hierro?

También, puedes añadir un poco de vinagre al truco visto anteriormente. Para eliminar las manchas de óxido de los objetos de hierro pequeños, déjalos en remojo durante unas horas en un barreño con gasolina o petróleo. Si se trata de una superficie grande, como una puerta o una verja, empapa en petróleo un cepillo y frota las partes oxidadas.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el sitio web mas usado?

¿Cómo limpiar muebles y verjas de hierro?

Si limpias un objeto grande, como un mueble, será mejor que uses una cubeta. Si el objeto es más pequeño, quizás sea más útil usar una botella con atomizador. Si vas a limpiar muebles o verjas de hierro forjado en el exterior, quizás sea más fácil usar una manguera de jardín para enjuagar estos artículos.

¿Cómo limpiar el hierro de la cera?

Cuando la cera se haya secado por completo, usa el reverso del paño para pulir el hierro. Haz los mismos movimientos circulares que usaste para limpiar y encerar. Desempolva el hierro forjado con frecuencia.

Hay varias formas de acometer la limpieza del hierro según su grado de suciedad. Una vez hecha la limpieza, no se puede empaquetar el objeto hasta pasados uno o dos días. Nunca almacenes el hierro en locales con humedades. Poco sucio.

¿Cómo cuidar las piezas de hierro?

Las piezas de hierro necesitan un mantenimiento periódico para estar en buen estado. La humedad es su principal enemigo y por eso es importante saber qué tratamientos de protección aplicar o cómo frenar el avance del óxido una vez ha dado la cara.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el mejor carro de los pequenos?

¿Cómo proteger las piezas pequeñas de hierro?

Las piezas pequeñas de decoración y las aplicaciones de hierro en muebles, etc. se protegen con cera microcristalina aplicada en capas finas, que se va limpiando con movimientos circulares. Se trabaja sacando brillo hasta que se seca. La otra opción es aplicar aceite de linaza con un trapo y dar lustre.