Como identificar el oro negro?

¿Cómo identificar el oro negro?

El negro no existe de forma natural como tampoco existe ni el oro rosa ni el oro blanco. Entonces, ¿de dónde viene esa tonalidad oscura que caracteriza al “black gold”? Lo que se hace es tratar la superficie de la pieza de oro amarillo y aplicar un rodio negro que le confiere ese color que le identifica.

¿Qué contiene el oro negro?

Nitrato de calcio

  • NITROGENO ORGÁNICO N 7,5\%
  • FÓSFORO P 1,6\%
  • POTASIO K 10\%
  • HIERRO Fe 0,10\%
  • AZUFRE S 0,6 \%
  • CALCIO K 0,5\%
  • MANGANESIO MN 0,3\%
  • COBRE CU 0,2\%

¿Cómo usar el oro negro?

APLICACION: En Riego: A partir de los 15 días de vida, una aplicación semanal durante el crecimiento de 2ml por litro de agua. Utilizar hasta la segunda semana de floración. Se puede Hacer una solución de 2ml por litro, y remojar las semillas durante 24 hs, para mejorar el ratio de germinación.

LEA TAMBIÉN:   Como convertir agua de lluvia en agua potable?

¿Dónde se encuentra el oro negro?

Es por eso que no existe el negro de forma natural, no lo encontramos directamente en ninguna mina; así como no encontramos tampoco ningún otro tipo de oro, ni oro rosa, ni oro blanco.

¿Cuál es la magia del oro negro?

Como habéis podido comprobar, el oro negro tiene la magia de hacer resaltar la luminosidad de los diamantes. El contraste que se crea entre el metal y la piedra preciosa hace resaltar el brillo de los diamantes haciendo que estos deslumbren a todo aquel que los mire.

¿Cómo se fabrican las piezas de alta joyería en oro negro?

Dicho de otro modo, todas las piezas de alta joyería realizadas en oro negro (anillos de compromiso, alianzas de boda, etc) se fabrican con oro amarillo y después se les aplica una capa de rodio de color negro. Al llevar un baño de rodio, estas piezas requieren de un mantenimiento especial para lucir siempre perfectas.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se creo el relicario?

¿Cuáles son las ventajas del oro negro?

Una de las grandes ventajas del oro negro es que combina con cualquier piedra preciosa. Si lo que se quiere es una pieza de un mismo color, en el oro negro se pueden incrustar diamantes negros u ónix. Si se busca contraste, una alternativa pueden ser los diamantes incoloros. En todo caso, el “black gold” resaltará la luminosidad de los diamantes.