¿Cómo reutilizar el frasco de perfume?
Si el frasco de perfume aún conserva parte de su esencia, restos, la mitad o el bote entero puedes reutilizarlo de la siguiente manera: 1. Como humidificadores caseros Los perfumes medio llenos que ya no te gusten o hayas dejado de utilizar los puedes usar esencia para los humidificadores o como un humidificador casero.
¿Cómo vender un perfume?
Si tu presupuesto está limitado, céntrate en el negocio local. Contacta a las tiendas de tu localidad y comienza con una campaña más directa. Un perfume se vende fenomenal en tiendas de ropa (solo tienes que ver que toda marca textil tiene ya su/s fragancia/s).
¿Cómo comprar un perfume nuevo?
Comprar 50ml. de un perfume nuevo es arriesgado. No sabes cómo le va a ir a tu piel, si se disipa fácilmente, si no te identificas con él. Muchas personas van directamente a comprar un perfume después de haber probado una muestra gratuita. Invierte también en envases para muestras al igual que lo haces en tus frascos.
¿Cómo promocionar un perfume?
A la hora de promocionar nuestro perfume, hay que tener en cuenta que es un artículo que sugestiona nuestro sentido del olfato pero, además, manda mensajes al cerebro que evocan sensaciones indescriptibles. Escuchar la descripción de un perfume se parece mucho a la cata de un buen vino.
https://www.youtube.com/watch?v=Nq3FiX4rXW4
¿Cómo aplicar el perfume antes de vestirse?
Otra cosa importante es aplicar el perfume al menos 10 minutos antes de vestirse, con ello no sólo se evita manchar las prendas, sino también que sean las telas las que absorban el aroma en lugar de la piel, puesto que sobre la vestimenta el aroma tendrá una fijación más pobre que la que ofrece el cuerpo.
¿Cómo poner perfume en el hombro?
En todo caso, puedes colocar con mucha precaución un punto de perfume sobre la parte delantera del hombro y en el muslo interno cerca de la ingle, más no sobre ella.
¿Cuál es la mejor manera de aplicar el perfume?
Si antes de aplicar el perfume utilizamos cremas o pomadas hidratantes, la fijación será más intensa y, por lo tanto, más duradera.