Tabla de contenido
¿Dónde poner el escritorio para estudiar?
La primera consideración que debes tener en cuenta a la hora de colocar el escritorio en tu habitación es que, al ser una zona de estudio, suele estar ubicado cerca de una ventana. Una iluminación natural no sólo te ayudará a concentrarte mejor, sino a evitar que los ojos se irriten forzando la vista.
¿Qué color de escritorio es mejor para estudiar?
Los colores para zonas de estudio suelen ser suaves y tonos pastel, ya que ayudan a la capacidad memorística y creativa. Los tonos tierra, beige, y blancos son muy recurridos por combinar con amplia gama de colores, y también favorecen la concentración al sentarse a estudiar o trabajar.
¿Cuál es la altura adecuada para colocar el teclado y mouse?
Altura del teclado: la altura de la hilera del medio de teclado debe coincidir prácticamente con la de los codos. Inclinación del teclado: las muñecas deben estar en una posición neutra y cómoda. Ratón: debe colocarlo inmediatamente a la izquierda o derecha del teclado.
¿Por qué es importante el escritorio?
El escritorio es un elemento a tener muy en cuenta porque en él vamos a estudiar, trabajar, poner en orden nuestras finanzas, desconectar disfrutando con algún hobbies, etc. Y tanto si está bien situado en el espacio como la colocación de los diversos elementos distribuidos en él van a tener gran influencia en todas estas actividades.
¿Qué hacer si el escritorio está pegado a la pared?
Si no hay más remedio y el escritorio tiene que quedar pegado a la pared y la persona queda sentada de espaldas al resto de la habitación, sería interesante poner pequeño espejo de forma que “refleje” ligeramente la puerta, para “cubrirle energéticamente” la espalda, se sentirá con más seguridad en sí-mismo.
¿Cómo mejorar tu escritorio?
Si queréis mejorar no solo vuestro escritorio, si no en la vivienda entera, podéis contratar un estudio de Feng Shui en nuestra asesoría. Pide presupuesto sin compromiso. ¡Que lo estudiéis, trabajéis o diseñéis bien!
¿Cuáles son los puntos importantes para sentar en una habitación?
Tendremos en cuenta varios puntos importantes: Debe quedar de forma que una vez sentados debemos estar situados “dominando” el espacio, es decir, que tengamos el resto de la habitación a la vista frente a nosotros y, por supuesto, la puerta.