Cual es la ensenanza que Dios nos da?

¿Cuál es la enseñanza que Dios nos da?

La biblia nos enseña que Dios nuestro creador tiene un plan extraordinario para todo aquel que sitúa su fe en Jesucristo como el Señor de su vida. Ese plan determinado y exacto te conducirán a una vida abundante pero esa promesa está escrita en este maravilloso libro, solo para los que sigan a Jesús.

¿Qué promesas de la Biblia nos dan esperanzas?

Isaías 40:31 Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán (Is 40:31).

¿Cuál es el valor de una Biblia de 150 años?

Una biblia de 150 años que ha sido conservada generación tras generación puede que sea una reliquia con gran valor sentimental para la familia propietaria pero para un coleccionista o un vendedor de libros puede ser, simplemente, otro libro muy manoseado. Cuando decida ponerle un valor a su colección, debería preguntarse por qué está haciéndolo.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tengo un implante roto?

¿Por qué es importante conocer la Biblia más antigua?

Es sumamente importe el poseer el conocimiento de cual es la biblia mas antigua pues esto nos acerca mucho más a los escritos originales. Y a poder conocer lo que hacian los primeros cristianos para sobrevivir a la persecución en medio de sus predicaciones.

¿Cómo estimar el valor de un libro?

La cosa más importante a tener en cuenta cuando se quiera estimar el valor de un libro es recordar que la condición en que éste se encuentra lo es todo. Cuando se trata de precios, un libro que puede costar 500€ en buenas condiciones puede llegar a no valer prácticamente nada si presenta un estado mediocre.

¿Cómo saber el valor de tu antigüedad?

Una representación sincera de la condición es clave para averiguar el valor que buscas. Busca en la biblioteca o en librerías guías de precios disponibles dentro de la categoría de tu antigüedad. Todo, desde muebles hasta libros de historietas hasta Disneylandia, tienen una guía de precios. Esta será tu primera indicación de valor.